Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.492 / 1.788
#11929

Re: IAG ¿buen momento?

Hoy toca el rebote del gato muerto, con un día de retraso jeje.. el DAX sube un tercio de lo que está subiendo el Ibex. Se nota que la economía española está más saneada que la alemana :-)))

Con las medias tintas que han seguido los gobiernos para contener el COVID lo único que han conseguido es que esta situación se enquiste. El año que viene seguiremos con restricciones etc... normalidad para cuándo? 2023?
#11930

Re: IAG ¿buen momento?

Bien hecho. Yo también he hecho lo mismo. Creo que subirá más pero ya no me fío.👍
#11931

Re: IAG ¿buen momento?

Si has vendido (totalmente lógico) es porque en el fondo no confías en la empresa ni crees en su viabilidad. Es lo normal, viendo que tendrá que hacer otra ampliación de capital.
#11932

Re: IAG ¿buen momento?

Con esta empresa veo que está muy sujeta a las informaciones del COVID, es por tanto, para mí, especulativa. De todas formas no suelo aguantar mucho con ninguna empresa, excepto cuando me equivoco que, como no reconozco mi error, aguanto y aguanto.
#11934

Re: IAG ¿buen momento?

Normal, con eso de abrir la mano a la ligera. Por eso no me fío de la acción pero creo que finalmente (quizá para Navidad) pegará «buen pelotazo». Mientras tanto recojo velas.
#11935

Re: IAG ¿buen momento?

He vendido el resto. Espero recomprar más abajo
#11936

Re: IAG ¿buen momento?

Me mantengo vigilante también, aunque sé que en una de estas me pilla a media bajada y me las tengo que tragar x un tiempecito.
Brokers destacados