Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.323 / 1.788
#10577

Re: IAG ¿buen momento?

Las AKs mayores del 100% de la base actual, suelen salir mal para los accionistas.

Sin ser accionista todavía, es indignante ver la jugada que han hecho a los inverosres ya posicionados en AIG.


Freedom is driven by determination

#10578

Re: IAG ¿buen momento?

Si de aquí al viernes  no baja de 1 € es muy sospechoso  de manipulación.  Y con eso pienso también en el precio  de 0,92 que fijaron. Si es así y no baja del euro, el lunes ya sin la AK y si esta ha sido suscrita por el % k ellos querían la acción  debería  subir fuerte  al menos a 1.30 o 1.40. Pork si la AK no ha ido  bien ya no sé hacia donde  vamos
#10579

Re: IAG ¿buen momento?

Tampoco nos volvamos paranoicos que hoy ha bajada todo... El DAX ha perdido más del 4% por ejemplo.

Con el tema del Covid IAG se va llevar la peor parte en estos días, está en el sector más afectado dentro del índice más débil.

No creo que a la empresa le interese como ha caído la cotización estos días para que más gente suscriba la AK. Más bien al contrario, los que estuvieran indecisos pueden pensar en no acudir y esperar a ver donde rebota el precio para comprar a mercado. La clave del éxito de la AK debería ser un descuento atractivo por ser antiguo accionista.

Veremos si reaccionan a tiempo.
#10580

Re: IAG ¿buen momento?

Los derechos  están por los suelos y eso hace que venderlos sea la peor opción. No queda otra que acudir a la ampliación.  En lo demás  que dices estoy de acuerdo 
#10581

Re: IAG ¿buen momento?

Pero ojo, porque a precios de hoy, si lo vendo a 0,18 y compro acción por 1,05, me sale cada una a 0,87€ , a diferencia de los 0,92€ de cada acción mediante suscripción de derechos.

Por qué dices que aún así conviene? Acaso porque esto permite participar de una hipotética segunda vuelta de la ampliación, en caso de que no se hayan vendido todas las acciones? 
#10582

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Hola!!! 
Viendo que la acción está 1,05 y el derecho a 0,18, venderlo y comprar acción sale a 0,87€ cada una (menos que los 0,92€ q se pagan mediante suscripción de derechos).

Por qué leo que varios dicen que con el bajo precio del derecho mejor conviene acudir a la ampliación en lugar de venderlo? Es por lo que dice Harruinado de una hipotética segunda vuelta de la ampliación y así poder ser partícipe de esta? 
#10583

Día 6 ampliación: Acción -13%.. Derechos -56%



Pues eso, lunes negro... -13% y derechos -56%

Esperemos que al 7 día resucite algo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10584

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


No entiendo bien lo que comentas,, de momento la acción todavía esta en 1 euro..

Y el derecho 0,18

El que compre con sus derechos paga 0,92 el día 25.. y luego la acción valdrá lo que el mercado diga cuando empiecen a cotizar esas acciones nuevas.

El que compre ahora a fecha de hoy comprando la acción en mercado paga 1,05 por lo menos hoy mañana quien sabe.. ya solo quedan 4 días de ampliación, y no se puede saber que será mejor hasta que no termine la ampliación.

Es imposible acertar que será mejor, vender todo.. y comprar luego las acciones, vender parte y suscribir parte... vender derechos y comprar con ellos acciones... no se puede saber que método será el mejor hasta que termine la ampliación.

Hay una ronda final que dura un día a la que hay que solicitar acudir, para adjudicar los derechos que no se hayan suscrito, y en esa ronda suelen acudir los grandes, si les interesa comprar mas y si el precio esta desplomado los compraran todos seguramente pero es todo imaginar cosas, por que hasta que no ocurran no lo sabremos.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados