Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.274 / 1.788
#10185

Re: IAG ¿buen momento?


Tranquilo, es fácil, no tienes nada mas que tener depositado en la cuenta donde tengas tus valores, el bróker te enviara una ficha para que la rellenes en el caso de que quieras acudir a la ak, en ella pondrás el número de derechos con los que quieres acudir, y firmarlo con tus claves posiblemente esto depende del bróker.

¿Qué bróker tienes?, seguro habrá alguien con ese mismo bróker y te podrá ir dando mas detalles de como lo hace ese bróker en concreto.

Pero lo normal es que el lunes recibas por parte de tu bróker la información de la ak y como debes actuar, sobre todo es importante que cuando aceptes ir a la ak ya tengas el dinero en la cuenta, por que muchos lo suelen retener en el momento que aceptas ir a la ak.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10186

Santander y BBVA se llevarán 2,6 millones en comisiones por la ampliación de IAG


 
La dueña de Iberia prima a la banca de Wall Street en su ampliación de capital. Goldman Sachs y Morgan Stanley cobrarán más de 11,5 millones cada uno.

Ni los bancos españoles ni los británicos. IAG, la dueña anglo-hispana de Iberia, Vueling y British Airways, se ha puesto en manos de los gigantes de Wall Street para sacar adelante la ampliación de capital de 2.741 millones de euros.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10187

Re: IAG ¿buen momento?

Eso ya hace tiempo que cambió y tributa como ganancia patrimonial por lo que en la declaración tendrás que declarar esa vta al margen de si has vendido o no las acciones , Saludos 
#10188

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días, haber si alguien me puede ayudar, estoy bastante preocupado porque ayer viernes creo que cometí un error de novato y metí para especular en IAG con 500 acciones a través de Degiro a 2,09 y porque tuve que hacer otras cosas y me quedé sin vender ahora no sé que pasará el lunes. No sé si me aparecerán los derechos o no por haber comprado el último día, porque por ahora miro en Degiro y solo aparecen las acciones al precio de cierre. Haber si alguien con experiencia en AK me puede ayudar, gracias
#10189

Re: IAG ¿buen momento?

En mi opinión el estado no pinta nada en la compra de empresas privadas, y no tiene por qué entrar en esta operación que ha sido idea del grupo IAG.

El grupo IAG ya había efectuado una oferta vinculante que fue aceptada por Air Europa y ahora si necesita dinero que haga una ampliación de capital de un importe mayor. Es muy sencillo. O que acuda a la financiación bancaria, o emita bonos o pagarés.

Es que es alucinante que IAG pretenda que todos los contribuyentes españoles apoquinen 400 millones de euros, cuando está inmersa en una ampliación de capital! Que pida más capital a los accionistas o al mercado!
#10190

Re: IAG ¿buen momento?


En teoría deberán aparecerte los derechos el lunes, por que has comprado a precio con derecho, si hubieras comprado el lunes, ya lo harías con precio del descuento y por tanto no tendrías derecho al derecho valga la redundancia.

Ahora tendrás que acudir o no, pero si compraste es que tenias pensado acudir.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10191

Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias

Buenos días, haber si alguien me puede ayudar. Ayer viernes creo que cometí un error de novato y metí para especular en IAG con 500 acciones a través de Degiro a 2,09 y porque tuve que hacer otras cosas  y me quedé sin vender ahora no sé que pasará el lunes. No sé si me aparecerán los derechos o no por haber comprado el último día, haber si alguién con experiencia en AK me puede ayudar. En Degiro aún no me aparece nada, pero a otros con otros brokers si. 
Según algún forero de otra página el lunes tendré las acciones+ derechos de suscripción, pero según otros el lunes no los tendré por haber comprado el último día. ¿Alguien me podría aclarar algo al respecto? Gracias de antemano a quien pueda contestarme
#10192

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias

 En teoría deberán aparecerte los derechos el lunes, por que has comprado a precio con derecho, si hubieras comprado el lunes, ya lo harías con precio del descuento y por tanto no tendrías derecho al derecho valga la redundancia.

Ahora tendrás que acudir o no, pero si compraste es que tenias pensado acudir.

Un saludo 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados