Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.111 / 1.788
#8881

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noches Skobv, me podrias decir cuándo es el dividendo extraordinario, y en que fecha está previsto el pago. Hoy he entrado a 5,864. Gracias

#8882

Re: IAG ¿buen momento?

Vale, ya no hace falta que me contestes, acabo de ver que el importe es de 0,35 € y al parecer se hará efectivo el próximo 8 de Julio, junto con el 2º pago complementario del año 2018

#8883

Re: IAG ¿buen momento?

Siempre que lo apruebe la asamblea de accionistas en junio. Que supongo lo aprobará.

#8884

Dividendo IAG

El Consejo de Administración de INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A. (IAG) ha acordado proponer a la próxima Junta General de Accionistas la distribución de un dividendo complementario en efectivo de 16,5 céntimos de euro por acción y un dividendo extraordinario de 35 céntimos de euro por acción.

Sujeto a la aprobación de la Junta General de Accionistas, esta propuesta de dividendo complementario se abonará del siguiente modo:

Dividendo complementario

  • Importe bruto total 0,165
  • Retención fiscal aplicable (19%) 0,03135
  • Importe neto total 0,13365 (Euros por acción)

Dividendo extraordinario

El dividendo extraordinario propuesto de 35 céntimos de euro por acción se efectuará con cargo a la reserva por prima de emisión, no resultando aplicable ninguna retención fiscal.

Calendario (aplicable en los mercados de España y del Reino Unido)

  • Fecha ex-dividendo 4 de julio de 2019
  • Fecha de registro (Record date) 5 de julio de 2019
  • Fecha de pago A partir del 8 de julio de 2019

El pago de este dividendo se realizará a través de la entidad Banco Santander, S.A., en su calidad de agente de pagos.

#8885

Re: Dividendo IAG

No entiendo bien el funcionamiento del tema del dividendo extraordinario/prima de emisión? Cómo es posible que no se aplique retención fiscal? Si vives en el extranjero tampoco se aplicaría retención allí?

#8886

Re: Dividendo IAG

La prima de emisión reduce el precio de adquisición, es decir, tributas por ella cuando vendas las acciones.

Saludos

#8887

Re: IAG ¿buen momento?

Fantástica noticia que el extraordinario sea en prima de emisión, como hace habitualmente Merlín Properties.

Hoy he cargado más acciones, está más o menos a precio de adquisición de los directivos de IAG, así que pase lo que pase lo considero buen precio.

#8888

Re: IAG ¿buen momento?

Yo las llevo con perdidas de mas de 1 euro en estos momentos pero no vendo,me gusta  IAG a largo plazo.Dividendo,PER...

Brokers destacados