Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.058 / 1.789
#8457

Re: IAG ¿ buen momento?

ya están abonados. Hay que ver que dias llevamos ha recuperado el dividendo y tirá como un cohete!!!

#8458

Re: IAG ¿ buen momento?

Ha hecho un martillo sobre la EMA30. Primer objetivo 7,18, segundo objetivo 7,30.

#8459

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues es muy posible que alcance 7,20-7,30€ y haga una nueva corrección antes de hacer un nuevo máximo anual. Pero también puede tener un rally navideño y alcanzar una mayor cotización. Aunque yo tendré muy en cuenta este análisis a la hora de colocar un stop debajo DFL precio por si IAG se vuelve a desplomar a los niveles que indicas con las directrices. Muchas gracias

#8460

Re: IAG ¿ buen momento?

Para entrar lo que hago es esperar que la MACD (12,26,9) esté al mínimo y parezca que vaya a remontar, comprobar que el valor está sobrevendido y la tendencia de las medias móviles está alcista. Verificarlo en 1, 5 y 15 minutos. Y si se alinean esos factores, veo señal de entrada. Mañana, si hace una pequeña corrección a primera hora y lo demás da señales positivas, entraré. Ojo, esto es una pura especulación, es el sistema que sigo yo con IAG personalmente y ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar. ¿Qué opináis?

#8461

Re: IAG ¿ buen momento?

Si te funciona es bueno. Mi sistema es mucho mas simple. Empecé a comprar en 4,2€ tras el brexit como un perro y piramidé hasta 5,5 aproximadamente. Luego he vendido cerca de máximos todo y he recomprado después en correcciones. He vuelto a vender cerca de máximos y cada vez he ido invirtiendo mas dinero en IAG tras liquidar otros valores mucho menos rentables. El ultimo subidon me lo perdí por avaricioso y no puse stop por debajo a 7,40-7,50 y sigo dentro esperando vender en la proxima subida. Lo mío es pacienca e intentar fuertes plusvalías fáciles cerca de maximos anuales cuando los trileros decidan subir el precio de IAG y recomprar mas abajo cuando toque. Un saludo.

#8462

Re: IAG ¿ buen momento?

7,1240€ al cierre hoy. Parece ser que ha roto la resistencia de 7,11€ y tiene camino libre hacia máximos del año, concretamente 7,48€ que marcó el 23 de octubre corregido por dividendos.

#8463

Re: IAG ¿ buen momento?

Volando voy, volando vengo!!!!!

#8464

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy fuera a 7,30€. Esta vez aunque siga subiendo, tenia que hacer caja. Y a esperar.

Brokers destacados