Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.270 / 1.788
#10153

Re: IAG ¿buen momento?



Tu bróker te enviara la información  el lunes de como acudir, por lo general se abre un plazo de negociación de los derechos que te van a dar, los puedes vender si quieres, o acudir a la ak.

Para acudir tu bróker te dirá el medio el canal para poder hacerlo por lo general es rellenar una ficha con el número de derechos que quieres acudir y firmar la orden,, si acudes tienes que tener en tu cuenta el dinero necesario para poder ejercer tus derechos.

¿Qué bróker tienes?

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10154

Re: IAG ¿buen momento?

Es sencillo,  operación blanca es vender los derechos, o una parte , y con el dinero obtenido comprar acciones de la empresa objeto de la ampliación. 
Saludos 
#10155

Re: IAG ¿buen momento?

La ak empieza mañana pero como es sábado los dchos empezarán a cotizar el lunes.

ES0677542906 | IAG/DCHO 20200926 DDO  |   | 12/09/2020 | 26/09/2020 |   | EUR
#10156

Re: IAG ¿buen momento?


Aunque te fuera posible te descontarian los 0,92 de los derechos es como el pago de un dividendo, es decir tu tendrías que pagar esos 0,92 aunque los ganes en el descuento de la cotización,  si fuera tan fácil todo el mundo se hubiera puesto corto en cuanto se anuncio la ak, y no solo no fue así sino que recupero precio la cotización.

No te vayas a creer que la bajada de 0,92 la ibas a ganar por estar corto, los que estén cortos deberán pagar esos 0,92, es decir gallinas que entran por las que salen ese hecho de la ak no cuenta como una posible ganancia por estar corto.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10157

Re: IAG ¿buen momento?


Algunos bróker ya los están poniendo en la cuenta como anotación sin poder negociarlo claro esta.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10158

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias por contestar y despejar dudas.en mi caso quería ponerme a corto porque imagino que bajara la accion
#10159

Re: IAG ¿buen momento?

La acción el lunes  empezara cotizando ex-derecho lógicamente pero eso no quiere decir que por estar corto eso lo ganes o lo ganarías.

Al estar corto estas con acciones prestadas, los derechos le pertenecen al dueño de esas acciones por lo tanto le tienes que pagar ese derecho al dueño, en resumidas cuentas lo que entra por lo que sale... luego lo que haga la cotización o los derechos será otra cosa, pero teniendo en cuenta que casi con seguridad se va a tener un éxito rotundo por la ak, lo normal es que el precio al final valore positivamente esta operación y no tiene por que caer por que este escrito esto en algún papel por una ley determinada.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10160

Re: IAG ¿buen momento?

Yo las tengo con Bankinter y es más te digo q incluso el lunes a lo mejor no me deja hacer nada hasta media mañana con los dchos.
Ahora por supuesto no me aparece nada.
Saludos 
Brokers destacados