Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

10,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
61
suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.270 / 1.319

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias por contestar y despejar dudas.en mi caso quería ponerme a corto porque imagino que bajara la accion

La acción el lunes  empezara cotizando ex-derecho lógicamente pero eso no quiere decir que por estar corto eso lo ganes o lo ganarías.

Al estar corto estas con acciones prestadas, los derechos le pertenecen al dueño de esas acciones por lo tanto le tienes que pagar ese derecho al dueño, en resumidas cuentas lo que entra por lo que sale... luego lo que haga la cotización o los derechos será otra cosa, pero teniendo en cuenta que casi con seguridad se va a tener un éxito rotundo por la ak, lo normal es que el precio al final valore positivamente esta operación y no tiene por que caer por que este escrito esto en algún papel por una ley determinada.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Yo las tengo con Bankinter y es más te digo q incluso el lunes a lo mejor no me deja hacer nada hasta media mañana con los dchos.
Ahora por supuesto no me aparece nada.
Saludos 

Si eso depende de los bróker, cada uno ajusta sus plazos, e incluso puede variar la fecha limite de negociación de derechos hay que estar muy atento a eso, cada bróker puede marcar un día y una hora para recibir las ordenes de acudir a la ak... ojo con eso, pueden poner el plazo incluso un día antes de el plazo verdadero de finalización.

El comienzo de la cotización de los derechos es para todos igual eso si, que el bróker los tenga activados o no es otra cosa, pero comenzarán a cotizar realmente cuando lo hayan establecido, que imagino es el lunes en la apertura de mercado.

Saludos.

Yo tenia la siguiente duda,
Actualmente tengo 3000 acciones a 6,53...
Si vendo 1000 acciones y saco 2000 euros eso me dejaria un total 2000 acciones

Entonces el lunes tendria 2000 acciones y 2000 derechos?

Entonces con esos 2000 derechos tendria una capacidad de compra de 1000 paquetes de 3 acciones a 0.9x, por lo que necesitaria menos de 3000 euros para acudir a la ac

Es correcto?

Gracias,
Espero no estar reptiendo pregutna pero no he visto nada parecido

Ahora con Air Europa van a hacer un Bankia II. El gobierno va a meter a todos los españolitos de por medio y nos va a hacer pagar a escote 400 millones de euros, que le vamos a regalar a los dueños de Air Europa.

Y los contribuyentes no pintamos nada en ese fregao. Si IAG quiere comprar Air Europa que ponga la pasta y punto, y si los dueños de Air Europa no tienen dinero para mantener la compañía, que vayan a pedir un préstamo a un banco o la liquiden.

Insisto: los contribuyentes españoles NO tenemos por qué ser obligados de nuevo a rescatar una empresa PRIVADA. 
2 recomendaciones

Si en principio a si es, el lunes tendrás tantos derechos como acciones tengas.

Si tienes 2000 acciones recibirás 2000 derechos

Si por cada 2 derechos te dan 3 acciones, 2000/2= 1000 que multiplicados por 3 acciones es igual a 3000 acciones al precio de 0,92.

Un saludo.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar