Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.242 / 1.788
#9929

Re: IAG ¿buen momento?

 
Buenas tardes. 

 

No me gusta opinar sobre las acciones en las que estoy fuera, pero entiendo que siempre es mejor si se puede financiar a través de los accionistas que directamente con los Estados de UK y el Reino de España. 

Por otro lado no creo que tarde mucho en confirmarse la noticia ya que el parón de la aviación seguramente se extenderá bastante tiempo. 

En cuanto acudir o no, si fuera inversor vendería el primer día los derechos que me correspondieran y luego vería si se puede entrar directamente en caso de pensar que es una buena opción seguir dentro del valor. 

En cuanto al sector el único valor que sigo es Amadeus que podría volver a 39.50€ o incluso por debajo a mínimos anuales y si pienso que a esos precios podría ser una buena oportunidad ya que su negocio no está tan lastrado por los costes como el de aerolíneas. 

 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9930

Re: IAG ¿buen momento?

Coincido contigo, el punto es que esa AK que llegarían a plantear sería salvaje.

Lo suficientemente grande como para obligar a los accionistas actuales a meter otro montón de pasta en un valor cíclico y en el que propio equipo gestor no es optimista los próximos años.

Habrá que seguirla para ver que terminan haciendo 

Freedom is driven by determination

#9931

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes.

 

Más que una buena gestión se trata de aguantar hasta que el tráfico aéreo se recupere y todo hace indicar que no lo hará por completo al menos hasta finales de 2.021.

Pero vamos viendo cómo se comporta el virus certidumbre no hay ninguna y es posible que tardemos más en recuperar la normalidad, por eso hablaba de la gestión que sin duda parte de los ERTE de la plantilla se transformarán en ERE.

Seguramente en el foro alguien conocerá bien los números de lo que se está perdiendo diariamente por la situación actual del virus y agradecería una ampliación a mi comentario.

 

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9932

Re: IAG ¿buen momento?

El  daño ya está hecho, el mismo lunes deberían salir a la palestra, antes de la desbandada.

#9933

Re: IAG ¿buen momento?

 
Buenas tardes. 

 

Sobre MTS poco te puedo comentar, buscando en google, veo que hizo una AC a principios de año mediante bonos convertibles sin derecho de suscripción preferente, de 2.000 millones de euros. 

Mucha sorpresa no te debería haber causado teniendo en cuenta su histórico ya que hizo una AC a 2.5€ y que luego motivó su contrasplit. 

Siempre he preferido dentro del sector ACX ya que tiene cierto valor añadido la fabricación de acero inoxidable. 

Aunque no estoy siguiendo sus movimientos y no puedo añadir nada. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9934

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes.

 

En este tipo de AC se busca un precio lo suficientemente bajo para que las entidades colocadoras aseguren la operación.

Es muy posible que mañana amanezcamos con los términos de la AC.

En cuanto al daño difícil comentar ya que esta situación es lo que tiene y certidumbre hay poca, pero tienes razón que se debería de confirmar la noticia cuanto antes.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9935

Re: IAG ¿buen momento?

En Mts estoy muy puesto, jeje, fui a la pre,opa y despues con los derecho hasta donde pude, con todo.
 Ahora , tenía una muy buena posición de liquidez y solo entiendo esa ampliación por el miedo y dependencia a las materias primas, curiosamente tanto el mineral de hierro como el acero no han parado de subir desde entonces.
Mts sin ser el más eficiente productor de hierro y acero, combinando ambas facetas se convierte en un buen jugador. 1’o2 productor mundial de acero y 5 de mineral de hierro.
Me gustan las grandes sobretodo en estos tiempos.
SUERTE
#9936

Re: IAG ¿buen momento?

Y a ver cómo reacciona mañana ante lo noticia del sábado respecto a la cuarenta obligatoria que impondrán a los españoles que viajen a UK.

Prácticamente ya pueden dejar los aviones en tierra.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados