Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.110 / 1.788
#8873

Re: IAG ¿buen momento?

Según esta web, la libra va a seguir escalando camino de 0,8L/€. Eso, si la prevision es correcta, favorece mucho la inversion realizada en €.



//

#8874

Re: IAG ¿buen momento?

@ebano58 siempre me ha dado envidia la gente que es capaz de hacer previsiones como "evolución del precio de la libra en los próximos dos años mes por mes" . La mezcla de insensatez y caradura que hay que tener para hacer algo así me parece algo realmente envidiable.

#8875

Re: IAG ¿buen momento?

Dejando tablas anecdóticas aparte, que es mas un posible modelo, desde luego yo no invierto en IAG unicamente con esa premisa. Solamente mirando la evolucion de la cotizacion prebrexit que era muchisimo mas alta que ahora, la logica me dice que es muy probable que siga subiendo como ha hecho ultimamente desde 0,9... en los próximos meses, o por lo menos no vuelva a caer, tanto en un escenario de brexit acordado en octubre como en otro no desdeñable de cancelacion por nuevo referendum.
En resumidas cuentas que en mi opinión, la libra sigue muy barata.

#8876

Re: IAG ¿buen momento?

No es un ataque ;)

Me ha parecido muy sensato como operabas, me parece que los iluminados que publican estas tablas los tienen cuadrados.

#8877

Re: IAG ¿buen momento?

No puedo opinar porque no se en que se basan para hacer esas previsiones tan milimétricas, pero huele a bola de cristal desde luego. Lo que ocurre es que a grandes rasgos, esa tabla encaja con mis previsiones para 2020 teniendo en cuenta la serie histórica previa y lo ocurrido en 2016 y ahora en 2019 sobre el brexit. Y por eso la publiqué

#8878

Re: IAG ¿buen momento?

Nueva bajada a los infiernos,en apenas 3 meses se ha dejado 3 euros.

#8879

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Carlos.
Yo estoy esperando para entrár. De momento no me atrevo, esto no pinta nada bien.
El viernes presenta resultados, si no son buenos, creo que aun puede bajar a 5'60€ o mas...
Saludos...

#8880

Re: IAG ¿buen momento?

Buen castigo hoy la verdad, tenía la orden puesta a 5.9 desde hace unas semanas y aún ha sobrado para entrar. Tengo algo de miedo por la publicación de resultados pero la verdad que con los "malos" resultados de la competencia ya ha caído bastante, no la veo desplomándose mucho más y el dividendo de Julio es antes de que vengan nuevas tensiones por el Brexit, salvo desastre de resultados estoy contento con la entrada, aunque todavía pueda caer algo más el dividendo extraordinario lo compensará, y no me molesta tenerla a largo plazo.

Brokers destacados