Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.076 / 1.788
#8601

Re: IAG ¿buen momento?

Sube estupendamente a pesar de que intentan quedarse con Norwegian. La compra de otras empresas suele penalizar al que compra, pero en este caso no se nota.

#8602

Re: IAG ¿buen momento?

IAG LONDRES a nada de MÁXIMOS HISTÓRICOS.

Importante descenso del volumen en últimos meses.

#8603

Re: Previa de resultados de IAG

Genial la aportación para verla el dia que anuncian los resultados.

Renta 4 les da aun menos beneficio que el consenso y al final los resultados casi doblan al consenso.

Me pregunto como hacen estas estimaciones los "analistas", si en los datos de trafico de marzo ya se veia que con el tema de la semana santa habian mejorado mucho respecto al año pasado..

#8604

Re: IAG ¿buen momento?

Hemos cerrado planos, a 7,69 igual que el viernes pasado, y yo opino que es un buen cierre por varias razones:

I)   Consolidamos el cierre del viernes pasado, que ha sido magnífico.

II)  De momento no nos hemos visto afectados por el desplome de Air France.

III) El petróleo ha vuelto a subir y no nos ha afectado negativamente.

IV) La bolsa de Londres hoy ha estado cerrada (no se si eso pudo beneficiar o perjudicar, veremos mañana)

 

Lo anterior, bien podría habernos hecho retroceder 2 o 3 puntos  porcentuales, y creo que todos los "analistos" lo justificarían sobrados de razones.

Pero... mañana es otro día y puede ocurrir casi de todo.

 

Saludos al foro. 

#8605

Re: IAG ¿buen momento?

Hola, buenas.

Hoy, día 8 de mayo, International Consolidated Airlines Group,S.A. ha publicado en la CNMV y su página oficial que celebrará la Junta General de Accionistas, en primera convocatoria el próximo día 13 de junio a las 12h. y en segunda convocatoria el día 14 de junio a las 12h., ambas convocatorias en Madrid en el Complejo Duques de Pastrana, Paseo de la Habana, nº. 208.

Saludos.

#8606

Re: IAG ¿buen momento?

K , vendemos?

#8607

Re: IAG ¿buen momento?

No se, no se.... La tentación es fuerte despues de estas subidas en tres días.¿Hasta donde llegará....?

#8608

Re: IAG ¿buen momento?

Yo he vendido llevo en iag desde los 4 euros me salí harto de rebotar en los seis , y entre en 6,90 harto derrotar en los 7,5 dije k a 8 salía y al final 7,982 , unn13% sale más la otra vez , pero no nos vamos a kejar

Brokers destacados