Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.109 / 1.788
#8865

Re: IAG ¿buen momento?

Estimación de resultados 1T 2019

#8866

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas ...

Si mañana sube descargo parte de la posición, veo alcista el valor pero los días de resultados tienen un componente de loteria que no me gusta.

 

#8867

Re: IAG ¿buen momento?

Faltan 5 sesiones anteriores al viernes 10

#8868

Re: IAG ¿buen momento?

He vendido un paquete a 6,38 esta mañana y he tenido la suerte de recomprarlo a 6,27....

IAG está dando buenas oportunidades de centimeo.

Ahora mismo más que los resultados creo que habría que vigilar el precio del petroleo que tiene posibilidades de bajar bastante y sería estupendo para la cotización.

#8869

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias ebano
Acabo de poner orden de compra de IAG a 6,125€. En soporte.
Solo para hoy. A ver si me entra.
Saludos...

#8870

Re: IAG ¿buen momento?

IAG a marcado hoy un minimo de 6,130€.
Por 0,005€ no me ha entrado la orden de compra, resulta curioso, jejeje...
A la proxima será...
Saludos...

#8871

Re: IAG ¿buen momento?

A ver si puedes entrar barato. Yo no soy capaz. Siempre he estado pillado en largo, hasta que por fin, aguantando dentro carros y carretas, he conseguido vender casi cada vez con muy buenos beneficios en IAG. Y con un corto en maximos, en 2018 tambien conseguí buenos beneficios en junio 2018 cuando finalmente corrigió. IAG la veo mas como una cuestión de mucha paciencia para ganar a medio plazo, independientemente del precio exacto de compra, que una cuestión de centimeo en compras para operar a muy corto plazo en el valor, pero es mi humilde opinión y mi operativa "all in" o "todo en uno" a IAG que es la que yo empleo con muchisimo papel, buscando o bien dividendo como en esta ocasión, o bien como alternativa, una plusvalía de 0,5-1€ por titulo o mas si se puede.

#8872

Re: IAG ¿buen momento?

Hola ebano.
Yo me considero un ahorrador en bolsa, un inversor tranquilo.
Yo normalmente tengo 2, 3 o 4 valores en cartera. Siempre intento comprar en soportes, y entro con poca cantidad. No pongo Stop's de perdidas, si despues de comprár en soporte, lo rompe y baja mas de un 10%, vuelvo a comprar y las promedio, asi reduzco precio de compra y aumento rentabilidad × dividendo (RPD).
Suelo tener SAN, MAP, IBE y REP, y las voy rotando. Ahora también me gusta IAG para entrar.
Con estos valores, comprando y promediando en bajadas, a medio / largo plazo siempre los he vendido ganando, además de los dividendos que he ido cobrando por el camino.
Ahora tengo en cartera SAN y MAP, y preparado para incorporar a IAG.
Saludos, termina de pasar buen finde.

Brokers destacados