Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.041 / 1.788
#8321

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuidado mañana

#8322

Re: IAG ¿ buen momento?

No me parece mal cierre hoy por encima de 7,50€ y subiendo después de haber estado en 7,60€ de máximo anual intradía.
Está muy caliente IAG. Mañana víspera de resultados. Al loro. Un saludo.

#8323

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG hoy ha tenido caídas al inicio, pero después acabó haciendo nuevo máximo anual (7,61) ¿Recordais cuando hablabamos de hasta donde podía llegar la subida antes de corregir? En aquellos comentarios deciamos que podía llegar a 7,50 o 7,60, pero creo que mucho más alto no. 

Esta semana presentan resultados y contais que el precio suba, pero para mi ya está subiendo bastante sin haber resultados de por medio. Tened cuidado no vaya a ser que el día que finalmente se esperaba el despegue sea la caída lo que ocurra.

Bueno os comparto el gráfico diario y semanal de IAG. En ambos existen divergencias bajista con el MACD y el RSI. Esto no quiere decir que el precio se vaya a caer, pero bueno es para estar alerta. Si os fijais  el koncorde muestra compras en gráfico semana y ventas en gráfico diario. Normalmente cuando hablo de este indicador hablo de lo que veo en gráfico diario.

Un saludo!!!

https://ibb.co/ndjyo6

https://ibb.co/kJdPT6

#8324

Re: IAG ¿ buen momento?

Pensaba que había habido compras de MF hoy, por lo menos a primera hora. En fin, mañana ojala de una buena subida para vender. Me gustaría menos tener que esperar al viernes. La ventaja de estas subidas es que voy subiendo mi stop mental, mientras siga subiendo, cada día aseguro mas beneficio. Por lo tanto aun no vendo.

#8325

Re: IAG ¿ buen momento?

¿A cuantos céntimos pones tu stop mental? Porque si lo pones 20 centimos por debajo y no has vendido a 7,61 es porque cuentas que el precio llegue a 7,80 u 8.

Un saludo y suerte.

#8326

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora mismo sigo pensando en que si baja de 7,20 € me salgo. Procuró protegerme, pero no uso stop automático porque te echan y si no estas al loro, te pierdes fuera la subida. Y además los tiburones ven los stop. No me gustan un pelo. Las barridas mañaneras son muy fuertes. Pero es que leo muchos análisis, y la mayoría dan por sentado que muy pronto se irá a 8€. Y realmente es un 6% de subida, algo que no es descartable en una o 2 sesiones y el viernes con resultados buenos casi seguros.

#8327

Re: IAG ¿ buen momento?

Si vendes a 7,20 pudiendo vender a 7,60 pierdes pasta. Yo sólo digo que mucho cuidado que también hay quien me dijo que algunos analistas opinan que no la van a dejar llegar a 8 porque hay mucha gente que la espera en ese precio y van a repatir papel antes.

Saludos.

#8328

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias surfeiro. Estraré al loro a ver donde puedo salir

Brokers destacados