Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.019 / 1.789
#8145

Re: IAG ¿ buen momento?

En Gamesa hay que esperar a que haga suelo porque sigue bajista y lo mismo se va para en 12 que en 8 euros.

A mi me gusta IAG,creo que tiene muchas papeletas de tener buenos beneficios y en cuanto se recupere un poco la libra con los precios del crudo sostenidos y cada vez mas viajero tiene que notarse en sus cuentas.

#8146

Re: IAG ¿ buen momento?

Si se endereza Europa para este ultimo trimestre Gamesa podria recuperar mucho para navidades. Cuando apunte formas me da que va a entrar mucho dinero de golpe y en pocas sesiones. Ya sabes, si parpadeas te lo pierdes. El problema sera si a Europa le da por ponerse bajista porque en ese escenario dudo que gamesa vaya alcista por su cuenta.

El problema de la libra es que en estos momentos no se sabe si la van a devaluar o no. Si quieren tener precios competitivos no van a dejar que suba asi como asi.

Un saludo.

#8147

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy de acuerdo contigo. De momento en IAG. Y tiempo al tiempo. Un saludo.

#8148

Re: IAG ¿ buen momento?

Gamesa hace días tenía un "suelo" en la zona de los 12,90. Fue perder el mínimo de 12,835 y empezó otra vez a caer. 

El mínimo de ahora está en los 12,20 y por esa zona parece haber otro suelo. Como se pierda ese mínimo yo creo que es muy probable que se vaya a los 11.

Es posible que el día menos pensado empiece a subir a tope y los que no estamos dentro la perdamos, pero con todo lo que ha bajado y con lo que aún puede bajar creo que habrá oportunidades para entrar.

Lo más sensato ahora es esperar un doble suelo o a ver que se empieza un tendencia alcista aunque sea en el corto plazo.

#8149

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias. Opino igual. Ya me mordió por precipitarme

#8150

Re: IAG ¿ buen momento?

Juas juas juas estamos hablando de telefonica en el hilo de gamesa, del santander en el hilo de telefonica, de santander en el hilo del bbva y de gamesa en el hilo de IAG. Me parece que aun seguimos con la caraja de las vacaciones.
Un saludo.

#8151

Re: IAG ¿ buen momento?

Son hilos carteriles zeefeer. Tenemos muchos pájaross en la cabeza

#8152

Re: IAG ¿ buen momento?

Mal día de IAG. Ha perdido un 2,70% y el precio de cierre ha sido el mínimo del día.

El koncorde muestra bastantes ventas de las manos fuertes y hay que recordar que por todavía faltan por cerrar los gaps de 6,51 y 6,461.

Por arriba también hay gaps pendientes de cerrar. Uno en 6,863 y 6,759.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados