Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
928 / 1.789
#7417

Re: IAG ¿ buen momento?

Acabo de ver el gráfico en el ordenador y las ventas de manos fuertes han sido muy pocas en el día de hoy. Las manos débiles sí han vendido y bastante, pero una bajada tan vertical como la que estamos teniendo estos días es normal.

Mañana veremos lo que hace. Hoy no se han vendido dos de mis paquetes por los pelos. El precio ha caído más de lo que me esperaba.

Mañana, si sube, ojalá lo haga sin dejar ningún gap en gráfico diario.

Un saludo!!

#7418

Re: IAG ¿ buen momento?

Recuerda que hoy se dejo uno pero esta por arriba ,yo estaré atento por si lo tapa y sube para entrar pero vaya a taparlony se desplome , lanpeefunta que me hago es la del millón,entrare tarde? Jejejeje mañana empezamos a verlo

#7419

Re: IAG ¿ buen momento?

No ves que el precio vuelva a caer más? Ojalá se cumpla lo que comentas. De todas formas, lo de romper los 7,20 tan pronto dudo de que pueda pasar. El valor ha caído mucho y ya sólo llegar a 7 ya sería una buena subida.

Yo estoy probando el force index, pero lo tengo configurado con una EMA 2 y EMA 13, A veces me da la sensación de que hay alguna divergencia, pero no estoy seguro. Tengo que investigar más. Hoy no puedo acceder a pro real time y no sé si hay alguna divergencia.

Un saludo!!

#7420

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo hoy desde el móvil me pareció ver algún gap en gráfico de 5 minutos. El gap que ha dejado hoy supongo que mañana lo cerrará, pero me gustaría que no deje otro por el camino.

Mañana saldremos de dudas. Sobre lo de entrar tarde es complicado de saber porque yo creo que ahora mismo nadie puede saber por donde va a ir el precio. Los soportes no están funcionando mucho ahora mismo y la vela de hoy invita a ser optimista y esta semana publicarán resultados que se espera que sean buenos, pero de todas formas si entras pon un stop loss.

Lo de los stop loss es necesario y también hay que mirar cual es el mejor lugar para ponerlo. Hoy el mio no se ejecuto por poco.

Un saludo!!

#7421

Re: IAG ¿ buen momento?

SURFEIR0: 

¿A que te refieres con eso de una EMA 2 y EMA 13?

#7422

Re: IAG ¿ buen momento?

Son parámetros del indicador force index

#7423

Re: IAG ¿ buen momento?

KONOYAZO: Gracias, muy amable 😊 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados