Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.061 / 1.788
#8481

Re: IAG ¿ buen momento?

6,55€ ya sería la repanocha. Con los precios intermedios me conformo. Pero si corrige, entraré en varios paquetes lo más abajo que sea capaz promediando. No acabo de ver clara la corrección, pero los osciladores combinados Sto y macd diario la marcan.

#8482

Re: IAG ¿ buen momento?

Gráfica inglesa xe IAG por encima de máximos históricos y en tendencia alcista.

#8483

Re: IAG ¿ buen momento?

En la anterior ruptura en falso de la resistencia, me saltó el SL del corto que puse, esta vez, volveré a ponerlo, y veremos si salta o no. Vamos a entrar corto en IAG, el gráfico habla por si mismo. Pero además, parte de mi cartera está larga, así que si en los próximos días el Ibex se ve penalizado, IAG tiene pinta de ser de las que tire hacia abajo.

#8484

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues de momento aguanta

#8485

Re: IAG ¿ buen momento?

Totalmente de acuerdo contigo, llevo cortos desde la primera vez que toco la resistencia, ya van varias veces que lleva rebotando y el MACD díario a la baja, cuando cruce a la baja creo que pegara un buen bajoncito!

#8486

Re: IAG ¿ buen momento?

Y probablemente por mucho que baje, seguirá en tendencia alcista por lo menos en gráfica inglesa, porque la base del canal marca 575-580 peniques. Y eso al cambio es muy abajo. Por el lado bueno, esta acción alcista en Londres y lateral en Madrid puede seguir siendo una mina,como indiscutiblemente lo ha sido hasta ahora desde el brexit.

#8487

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendemos?? Yo le saco un 4% y pensando en mañana.... Igual recojo plusvalia

#8488

Re: IAG ¿ buen momento?

No te puedo aconsejar. Yo salí más o menos al precio de cierre hoy el día 8 con un 10% arriba porque por cambio de indicadores pensé que iba a bajar y no poco. Pero la decisión es tuya y de momento hoy al cierre, todavía no ha bajado apenas nada.

Brokers destacados