Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.014 / 1.789
#8105

Re: IAG ¿ buen momento?

 

Puedes estar satisfecho, ya que si se te da mejor vender, ganarás mas dinero que la media; ya que generalmente es mas difícil dejar correr las ganancias y vender bien que comprar en correciones.

Un saludo

#8106

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG ESPAÑA

Me gusta el gráfico de 1h, las tendencias trazadas están funcionando para indicar puntos entrada y salida (como ha funcionado con los 7 y como ha marcado los objetivo el viernes pasado, de hecho terminó 1,5 céntimos sobre los 6,87 que indicaba el soporte).

¿Qué nos esperaría esta semana?

1. Por lógica deberíamos ver rebote (estamos en la parte inferior del canal bajista) con las resistencias direccionales indicadas en la imagen (para el lunes la principal resistencia se situaría sobre 6.84).

2. La base inferior ha servido de soporte hasta en 5 ocasiones, lo que parece bastante fiable.

3. El soporte de la base para este lunes estaría en los 6.69 y para esta semana en 6.76 (viernes cierre de mercado)

4. Importante no perder los 6.58 (el stopp loss para esta semana podría estar ligeramente por debajo de este punto), lo que complicaría y mucho el aspecto de IAG.

5. ¿Cuáles son los "peros"? Que en índices como SP500 espero corrección en próximos meses (el gráfico mensual es lo que nos indica).

 

 

IAG LONDRES

1. En gráfico diario se encuentra dentro del canal alcista.

2. La vela dejada el viernes, no me gusta demasiado y podría indicar primer síntoma de cambio de tendencia. Tenemos todavía un soporte direccional en 600 (para el lunes) y 606 para el cierre del viernes.

3. Importante soporte de los 575, si los pierde es cuando nos deberíamos empezar a preocupar.


 

#8107

Re: IAG ¿ buen momento?

Manulopsan, cada vez que IAG corrige, decimos que se sale del canal. Y la realidad es que aigue siendo de las mejores o de lo memos malo en un ibex desastroso desde mayo
Y eso mola.

#8108

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo espero ver esos 8.

#8109

Re: IAG ¿ buen momento?

Y yo tambien y ante esa expectativa estoy invertido

#8110

Re: IAG ¿ buen momento?

El viernes solo estuvo la primera hora fuera del canal alcista (gráfico 1h) dentro del que se encuentra desde que hubiese corregido por debajo de los 6.50. Hoy por hoy, está dando oportunidades, y aunque el Brent se vaya hacia los 55-60, no creo que sea un impedimento para que IAG siga para superar los 7.

Solo lo que me echa para atrás un poco, es que corrección en USA y con ello en el DJUSAR, que no da encontrado suelo. Veremos esta semana.

#8111

Re: IAG ¿ buen momento?

Siempre encontrarás argumentos negativos ante la posibilidad de invertir en cualquier valor. Pero te puedo decir que en el caso concreto de IAG,aparte de esos argumentos negativos, los argumentos positivos para hacerlo son demoledores y además, los conocemos todos.

Brokers destacados