Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.049 / 1.788
#8385

Re: IAG ¿ buen momento?

Si cierra por debajo de los 6,90, bye bye con todo mi dolor...

#8386

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG recibe tres subidas de precio objetivo

La sesión ha destacado por las varias mejoras de precio objetivo recogidas por IAG, aunque tras subir más de un 40% en lo que va de año, los analistas no le ven mucho potencial.

Ahorro Corporación ha incrementado la valoración desde 6,80 hasta 7,45  euros por acción.

RBC Capital markets han mejoradodesde 6,68 hasta 6,79 euros por acción

Societe Generale valoran las acciones de la compañía en 7,36 euros

Un saludo.

#8387

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes. Cierre prometedor por encima de 7,20€
Me perdí la subida anterior por no poner un stop ceñido el jueves al cierre en 7,44€ y me hubiera vuelto a forrar y mas entrando en IAG hoy a 7,00€ sin problema. Soy jilipollas. Me lo ha dicho Madrigal mil veces.
Pon stop ceñido cuando vas ganando mucho. Que para subirse arriba siempre hay tiempo. Pero muchísimo mejor aun subirse si baja, y a 7€ por ejemplo con margen, como hoy. Jilipollas total. No hay una definición mejor.

#8388

Re: IAG ¿ buen momento?

No seas tan duro contigo mismo, digamos que te pillo confiado pero otra vez no te volvera a pasar.

Un saludo.

#8389

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso lo sabemos a toro pasado, haz como que no ha pasado nada porque volveremos a subir. Yo quiero entrar mañana un poco mas bajo de 7,20€, el importe exacto lo sabremos mañana, y en bolsa siempre pensaremos que lo podíamos haber hecho.mejor, solo hay que ver si nos va yendo bien u vamos sumando, el resto es torturarse y nos pasa a todos,. La verdad es que vamos bien,

#8390

Re: IAG ¿ buen momento?

El koncorde hoy muestra entrada de manos fuertes en el valor y el precio ha conseguido cerrar por encima de la MM20 y por encima de la resistencia que hace no mucho le costó tanto superar.

Teniendo en cuenta el máximo anual y el mínimo de hoy veo como posibles precios objetivos en este rebote los 7,26 y 7,342. Si los alcanza quedaría por superar la resistencia en 7,385 y después ya serían los máximos de 7,61.

https://ibb.co/jXFUY6

#8391

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias a todos. Muy buenas noticias. A ver si no me pasa otra vez

#8392

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola, 

Ayer IAG volvió a recomprar acciones, según el último informe que han subido a la CNMV. 124388 acciones compradas desde la bolsa de Madrid y de Londres ayer día 30 de octubre. ¿Créeis que ha tenido algo que ver con la subida de ayer?

Saludos

 

 

 

Brokers destacados