Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.104 / 1.788
#8825

Re: Que hacemos con las acciones de IAG

Hay focos abiertos aún, pero atendiendo al gráfico, este valor nos tiene acostumbrados a caídas bruscas en el corto plazo. A la empresa no la pasa nada, es lo de siempre, cuando hay estas bajadas hay dudas. Donde parará...ni idea.

 

carlos M

#8826

Re: Que hacemos con las acciones de IAG

Parece que le ha afectado la limitación a la compra de acciones a los no-UE+UK y por ello la han sacado de algunos índices y puede que algunos fondos que siguen esos índices se hayan salido del valor. Además han comunicado que el año que viene deberán hacer más inversiones y se reducirá el flujo de caja.

http://www.expansion.com/mercados/2019/03/04/5c7d1a1046163f4a8d8b45da.html

#8827

Re: Que hacemos con las acciones de IAG

Hoy me dio por echarle un vistazo a Iag.Me parece que sí está afectado por el brexit,no tanto por la situación actual en sus cuentas como por su composición del accionarado y esa perdida de poderes políticos en el capital para ingleses.Puede que entienda mal ese hr del que habláis pero me parecio entender que diferencia entre minoritarios y accionistas de referencia.Los minoritarios no estarían obligados a vender por no considerarlos personas no UE??….Y que proceso seguiría esas ventas del resto?

Creo que es importante saber bien por donde van los tiros al respecto y saber que capital está en manos de ingleses considerados no EU.Y quizás también las perspectivas de la empresa y el sector para próximos años.Pero ahora lo importante es el brexit y sus consecuencias para el capital.

Tras decir esto,veo que el dia  28 se negociaron 54 millones.Casi nada....si no es de record poco le falta.Aún así la acción se considera alcista de largo plazo por lo menos hasta 5,6.En estos momentos el cierre la deja en parte baja del lateral iniciado en noviembre del año pasado.Estas caídas podrían extenderse hasta 6,20 y seguir en el lateral.Se podría decir que no ha pasado nada desde noviembre,más que tiempo en tal punto.Si ese punto se pierde se abre la amenaza de visitas a 5,6.Primera resistencia para próximos días 6,95,pintan duros estos

En fin tomarlo como una opinión más.

 

#8828

Re: IAG ¿buen momento?

Yo sigo llenando la bolsa, las que no quieran los ingleses que me las dejen baratitas que las compro.

#8829

Re: IAG ¿buen momento?

que precio comprar 6,20

porque pagan el diviendo extraordinario

#8830

Re: IAG ¿buen momento?

si es un brexit duro le puede perjudicar mucho?

#8831

Re: Que hacemos con las acciones de IAG

Bueno parece ser que la han excluido del índice MSCI,  por las limitaciones que ha hecho la empresa a la compra de acciones.

Y eso ha provocado una cascada de ventas, sobre todo de fondos referenciados a este índice. 

http://www.expansion.com/mercados/2019/02/26/5c74f612ca474120028b4614.html

La empresa y sus resultados siguen siendo igual de buenos, así que si baja de precio, una empresa buena, por cosas que no

externas a ella, que no afecta a sus fundamentales, momento de compra???

Saludos, (yo sí he incorporado unas cuantas más).

 

Buen dia .

#8832

Re: IAG ¿buen momento?

Vela de indecisión en tendencia bajista, igual da un respiro, aunque tardará en reorganizarse si decide hacerlo en ese precio.

Ya dije que este valor recciona fuerte a la baja, la ultima se hizo un -26% en un mes, y ahora un -15%, aunque tampoco se queda corto en las subidas.

 

 

carlos M

Brokers destacados