Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.302 / 1.788
#10409

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


-Si el derecho valía 0,7 te descontaron 0,7 multiplicado por el número de acciones que tenias, eso te lo quitaron de tu saldo el día que empezó la ampliación o el siguiente te restaron de tu cuenta esa cantidad, ya esta.

-Luego la cotización se iría a donde se fue, y si tu estabas vendido en 3 y cerraste el corto en 1,4 le ganaste 1,6 euros por acción y eso se sumaría a tu cuenta.

Y ya esta, eso es lo que debería haber pasado.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10410

Re: Ing ya tiene la posibilidad de suscribir en eventos

Hola,

Por curiosidad, ¿sabes si en el caso de acudir a la ampliación, ING cobra lo 8 euros de una compraventa habitual, o en el caso de AK no cuentan y sólo aplica el canon de bolsa y la retención correspondiente?
En el caso de compraventa de derechos sí sé que no aplica.

Gracias!
#10411

Re: Ing ya tiene la posibilidad de suscribir en eventos

No lo aplican. Creo que sólo cobran en compra-ventas. A mi no me han cobrado
#10412

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Totalmente de acuerdo, es lo que yo pensaba que ocurriría. Pero realmente ha ocurrido lo siguiente:
- Me descuentan 0.92 € por cada acción.
- Cierro la operación, obteniendo las correspondientes "ganancias".
- Me abonan 0.92€ por cada acción. ( es ésto lo que no entiendo)

Por eso mi desconcierto...

Un saludo
#10413

Re: Ing ya tiene la posibilidad de suscribir en eventos


Yo creo no cobran nada por acudir a la ak, si suscribes tus derechos es como cobrar un dividendo en acciones mas o menos.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10414

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Buenos días, esto es lo que ponen en mi cuenta de DEGIRO:
 

Ampliación de capital IAG
 


Estimado inversor.

Debido a una acción corporativa por parte de IAG, verá en su cuenta movimientos relacionados con derechos de esta compañía.
 

Le informamos que los derechos pueden negociarse a través del WebTrader. Si desea negociar con dichos derechos puede acceder al producto a través de su cartera o desde el ISIN: ES0677542906. La comisión aplicada será la misma que para las acciones.

 

Por favor, tenga en cuenta que DEGIRO es un bróker solo de ejecución, por lo tanto, es el cliente quien debe informarse por cuenta propia sobre estas acciones corporativas. DEGIRO tratará de informar a los clientes basándose en el mejor esfuerzo posible. En cuanto dispongamos de la información correspondiente, intentaremos comunicárselo a través del correo electrónico [email protected] y les indicaremos las instrucciones en caso de querer suscribir los derechos y participar en la ampliación de capital.
 

Adicionalmente, le recordamos que como ocurre con todas las acciones corporativas, durante el primer día que un producto aparece en nuestra plataforma no se dispone del precio actualizado. Sin embargo, dichos datos deberían estar disponibles en la plataforma a partir del siguiente día de negociación. 

 
Saludos cordiales, 

DEGIRO 

 
 Yo les he mandado un correo a [email protected] diciendo que quiero sumarme a la ampliación de capital y que cuáles son los pasos a seguir. 
Sin respuesta de momento.

Por otro lado no sé a que se refieren en el párrafo que pongo en negrita.

Perdón por ponerlo aquí pero no encuentro donde hacerlo

Gracias

Un saludo
#10415

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


No entiendo por que te descuentan 0,92 eso es lo que valen las nuevas acciones

Te tienes que descontar 0,7 que era lo que valía el derecho, lo que se descuenta es el derecho.

A lo mejor se equivocaron te descontaron de tu saldo 0,92 en vez de lo que valía el derecho.

Una cosa es el saldo de la cuenta y otra lo que hace la cotización, de todas formas si te favorece esto pues mejor para ti.

Pero en teoría es como hemos comentado, te restan el derecho de tu saldo, 0,70...

Y luego ganas lo que ganes con la acción tal cual.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10416

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


Te dicen que puedes negociar los derechos, comprar y vender derechos, pero no te dicen como suscribir tus derechos por que literalmente es un bróker de low cost.

Deberían incluir una opción como tienen todos los bróker normales de "suscribir" los derechos y pinchando en la opción suscribir, pondrías el número de derechos con los que quieres acudir te retienen el dinero que costara y ya esta.

Esperemos no pase a los clientes de Degiro lo que ha pasado a los clientes de XTB, que se han desentendido de la ampliación y directamente han vendido los derechos de sus clientes el primer día de la ampliación, sin darle ninguna opción mas.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados