Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
112 / 272
#889

Re: Futuros del DAX

Van de sobrados, saben que estamos en plena burbuja y que mas da subir otros 100 puntos, na, los 200 puntos de técnico que toca de bajada lo harán pero… cuando toque, pa eso están las pelotas

#890

Re: Futuros del DAX

Pues sin prisa entonces. Yo mantengo los cortos. Lo que pasa es que no me gusta dormir dentro el fin de semana, así que...

#891

Re: Futuros del DAX

Cuidado, esto son opiniones que cada uno debe adaptar a su operativa y sobre todo a su cartera, ahora estan pegándose con la resistencia, el toquecito y eso ya sabes que puede ser un arreon arriba

http://www.screenleap.com/365272973

#892

Re: Futuros del DAX

Está claro. Yo confío en la caída y con la carga actual que tengo mi cuenta no corre peligro. Lo que he abierto estos días lo mantengo. Y mientras...pues al toquecito, que eso no me impide jugar ;-)

#893

Re: Futuros del DAX

Fijate en el circulo amarillo de abajo

#894

Re: Futuros del DAX

Buenas,

 

Hoy he cogido el primer retroceso, mirando el volumen y la forma de la vela. 

Luego me he precipitado en la rotura del pequeño canal en el que está y 5 pips menos. Error por impaciente, tengo que ir controlando las emociones

Vuelve a estar cerca de máximo, a ver hacia donde tira

#895

Re: Futuros del DAX

Jejeje, 300 pavos, esta la habreis pillado, no?

#896

Re: Futuros del DAX

Todo verde, ahora a esperar divergencias

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar