Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
105 / 272
#833

Re: Futuros del DAX

Bueno, por primera vez han marcado un máximo creciente, ahora a esperar si confirman

Jeje, algo traman, lo han clavado y no se mueven

#834

Re: Futuros del DAX

Uf, está complicado, sí. Día poco productivo. Parece que esperan a algo o a alguien. Pero si no ha caído ya...

En fin, tengo intención de aguantar los cortos que llevo, de momento.

#835

Re: Futuros del DAX

yo tambien estoy parado. aprovecho para tratar de buscar mis indicadlores y sobre todo ver como detectar las roturas de las indefiniciones.

he aprovechado esta mañana el eur/usd para rascar unos cuantos pips.

#836

Re: Futuros del DAX

Lleva todo el día moviéndose entre 20 puntos. Se supone que se sale por alguno de los dos lados está claro, pero las trampas están ahí también. Al menos los stops son baratos, pero lo de siempre, te lo vuelan y vuelta. Así que a estarse quieto toca

#837

Re: Futuros del DAX

Trilean todo lo que pueden, lógico, pero les pasa como los barcos dejan estela, ahora han parado el barco para que no se vea la estela, hay que esperar si se confirma el segundo máximo

#838

Re: Futuros del DAX

De qué máximos hablas? los que están a la vista al menos no serán, jeje...

#839

Re: Futuros del DAX

Tienes razon, me refiero a maximos en divergencias en indicadores, por eso llevan una hora quietos, estan calibrando el asunto

12.466 otro toque en soportes, tienen 15 puntos de mamoneo si bajan, malo, de lo contrario otra vez el cachondeo

#840

Re: Futuros del DAX

Nuevo mínimo diario. Volando stops justitos? hasta USA creo que esto no se mueve. Lateral de los que os gustan en 20 puntos

Guía Básica
Brokers destacados