Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
115 / 272
#913

Re: Futuros del DAX

El mismo comentario que el Dax, aunque estos funcionan mas por pillos que por maquinitas, 1-2 y 3 en verde. Pero en resistencias, donde esta la bolita?, no lo se

#914

El tonto útil o la III Guerra Mundial

Chu Lin o como se llame el mandamás chino, por otro lado el Putin, este ya lo conocemos porque se jubilara de presidente y por otro lado el Trump que ya esta arrepentido del lio que se ha metido, de los tres no se cual tiene mas ganas de iniciar la III Guerra Mundial, me parece que ninguno
En cuanto Chu Lin le diga al gordito de Corea del Norte, que ya vale, se acabo la payasada, eso si los del puro nos la pueden meter buena. Trump a que eso de ser presidente ya no mola tanto.

#915

Re: Futuros del DAX

mañana hay bolsa? o solo funcionan los CFDs.

#916

Re: Futuros del DAX

VRX

#918

Re: Futuros del DAX

yo tratare de buscar aguna oportunidad. Gracias por dejar el screenleap de todos modos, sigo buscando los indicadores y temporalidades para localizar tan cláramente las divergencias como se ven en los tuyos

#919

Re: Futuros del DAX

Pues ya tenemos los 300 pavos, no hay que estirar la suerte, ahora estan en soportes

#920

Re: Futuros del DAX

Como siempre me la he perdido. Tendría que haber puesto una orden de compra si caia, pero estaba esperando a ver alguna señal en el volumen o en mis indicadores y nada...

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar