Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
117 / 272
#929

Re: Futuros del DAX

Tenemos el soporte de antes ahora resistencia 12.460 otro en 12.465 son las 11 y tenemos divergencia alcista y tendencia de fondo bajista o sea un coctel, mejor no hacer nada 

Estos laterales los construyen para pillar a los nerviosos

Y fijate donde lo han parado 12.461,5 aunque sigue la divergencia alcista

#930

Re: Futuros del DAX

Esta vez te hago caso que me sale más a cuenta ;)

Creo que voy a empezar a centrarme en aprender como manejar las aperturas de mercado, porque estoy tratando de leer de todo y ese pupurri no me sirve para de nada.

Y gracias por haber colgado los indicadores otra vez, me son de gran ayuda para el analisis pero sobre todo para buscar unos propios con unas respuestas similares en lo que a falsas entradas se refiere. No me gusta que esten dando entradas y salidas continuas, eso no sirve para nada

#931

Re: Futuros del DAX

Solo con volatilidad funciona esto, ahora nada, de todas formas han dejado una pista 12.461,5 vigilala

#932

Re: Futuros del DAX

Me llevo al peque al medico, así que por esta mañana se ha terminado el trading. Luego por la tarde tengo que revisar a conciencia lo que ha pasado y analizarlo.

 

Gracias por los consejos!

#933

Re: Futuros del DAX

Los del puro se ponen de acuerdo con algo, nosotros creemos que es con indicadores y análisis técnico, y es cierto pero no del todo, últimamente funcionan muy bien las divergencias (flechas), se anticipan bastante y luego unos soportes resistencias fantasma que solo ellos saben, esta mañana los hemos detectado prácticamente en máximos 12.500 cuesta en ese momento abrir cortos por lo del estomago y tal pero serian 50 puntos y sigue rojo

#934

Re: Futuros del DAX

Otro 20% y pico, esta mañana cuando han cortado aparecía una flecha alcista y teníamos el 12.461,5 para vigilar ahora tenemos el 12.477 cerramos que ya vale, aunque ahora este en verde

#935

Re: Futuros del DAX

Están probando el soporte y de paso indicadores caput, lo han movido 25 puntos desde las 9

No se fian de estos

#936

Re: Futuros del DAX

Probado soporte, 15 puntos arriba, aunque parece mas un farol que otra cosa, a esperar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados