Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
113 / 272
#897

Re: Futuros del DAX

Estáis muy calladitos, que no habéis entrado con la señal de largos?, hoy estaba chupao

#898

Re: Futuros del DAX

Pues yo juego al revés. Corto en 460.8. SL en BE ya. No es carga como para scalp. Empeñado en la bajada. Si no, pues saltará. Hoy, esa es mi estrategia.

#899

Re: Futuros del DAX

Pero si te he puesto el enlace en tiempo real para que cerrases esos cortos, hasta que no formen divergencias, esto va para arriba, ibas cargado?

#900

Re: Futuros del DAX

No había enlace! Sí. Los largos eran claros superando la resistencia.

No va mal la cosa. He abierto cortos que ya están protegidos, pero con poca cosa. Creo que las zonas se están respetando bastante. No veo tanta trampa, más allá de que creo que deberíamos caer, aunque es como dices. De momento no hay señal de vuelta.

#902

Re: Futuros del DAX

yo estoy parado porque no puedo estar delante del ordenador... me he quedado con lo de la mañana y creo qje ask va a seguir hasta el lunes. hoy parece buen dia despues de esta semana, pero bueno

#903

Re: Futuros del DAX

Ahora sí, jeje. Antes hablaste del circulito pero no salía nada.

Lo dicho, a mí me dió señal donde se paró. Señal de scalp (más cargado), pero lo había dejado con una orden con poca cosa, con SL más holgado. Ahí sigue. La entrada no ha sido mala. Pero como no me fio la he protegido. Al ser poca cosa, confío en que se sume a lo que ya llevo (desde 510 y desde 380 para la hipotética bajada).

#904

Re: Futuros del DAX

Ahora juegan al despiste, están en un canal bajista, algo organizaran esta tarde

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados