Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
150 / 272
#1193

Re: Futuros del DAX

Total 6 entradas facilonas a 10 puntos 60 puntos mas dos que se podia aguantar, 100 puntos en total?

#1194

Re: Futuros del DAX

creo que aun me quedan muchas horas delante de la pantalla y mucho prueba/fallo antes de ver esas entradas y no perderme en falsas señales. nadie dijo que seria facil y rapido, asi que estoy armado de paciencia

#1195

Re: Futuros del DAX

Es que ahora me lo cortan, no se porque mañana a la 8,45 te lo pondre a ver cuanto dura, seguro que pillaras algo y levanta el animo

#1196

Re: Futuros del DAX

se agradece! aun asi, tengo que buscar mis indicadores y estrategia y llevara tiempo. los pantallazos me vienen genial para comparar y desechar lo todo lo que me conduce a falsas entradas, porque los indicadores son demasiado traidores.

pero animado estoy, solo que soy consiciente del trabajo que me queda

#1197

Re: Futuros del DAX

Cada cierto tiempo cambian, lo que va bien hoy el mes que viene no funciona, en el grafico no se si te has dado cuenta, cuando ha salido la flecha divergente le han metido 120 puntos, ahora están de moda ya veremos cuanto, los indicadores y pívot y demás solo dan entradas falsas, por eso patinas

#1198

Re: Futuros del DAX

pues tendre que seguir viendo videos de price action que tengo un monton pendientes jaja.

ya no solo me centro en unos indicadores, filtro mucho las entradas en funcion de donde esta el precio. aun asi, tengo que darle otra vuelta a esos indicadores, que aunque nunca vayan a ser la panacea, son lo que son, una ayuda. a ver si dejo mi pantalla con rayitas que me tengan agusto y me puedo centrar en buscar y entender mejor las trampas y los movimientos.

#1199

Re: ¿Cazando gacelas?

El viernes el fin del mundo, hoy están 200 puntos arriba, demasiado adivino suelto, pero ojo con la resistencia, ahí veremos la fuerza real
Trampa para cortos, no se, pero 200 puntos deben picar

#1200

Re: Futuros del DAX

25 puntos? cierra que ya tenemos el cupo,jeje

Guía Básica
Brokers destacados