Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
131 / 272
#1041

Re: Futuros del DAX

No te preocupes por el apalancamiento...fórjate un buen sistema, que es lo importante y luego ya apalancarás como creas conveniente... pero un sobreapalancamietno no es buena idea...apalancamiento en concordancia con el capital disponible, sino te crujirán...igualmente haz caso a tu concienciencia y no a lo que ponemos en los foros, solo el tiempo te dará tu camino...
 

#1042

Re: Futuros del DAX

A veces no entiendo tu sistema...siempre hablas de esos 10 puntos, pero después haces operaciones de 80 .... no queda muy clara la cosa... oye, que me alegro de esos 80, pero son sistemas diferentes...

#1043

Re: Futuros del DAX

Hola Acro, desaparecido en combate?
Hay un refrán que dice, haz lo que digo pero no lo que hago
Cuando se empieza una de las mayores dificultades es controlar el miedo-ambición, 10 puntos es el equilibro, incluso menos, ya llegara el tiempo de hacer virguerías

#1044

Re: Futuros del DAX

Un conocido mío, bolsista, decía... 
¡Los imposibles, INMEDIATAMENTE! ..los milagros, llevan más tiempo...

Y cualquiera que lleve tiempo en el mercado sabrá que los milagros....

#1045

Re: Futuros del DAX

yo la hoja de ruta la tengo clara lo que no es posbile saber son los plazos o si ne quedare a mitad de caminom lo de los 10 pips por ahora me lo tomo como una regla de oro que me viene de perlas. ya habra tiempo de ir ajustando cada entrada.

todavia estoy muy lejos de dejar correr las ganancias como haceis vosotros

#1046

Re: Futuros del DAX

Recién cerré mi venta en el DAX. 12773 - 12761.

#1047

¿Y si se desploman de golpe?

Están llegando a soportes, aguantaran?

 

#1048

Re: Futuros del DAX

Hola Lord, que eres de allende los mares

Guía Básica
Brokers destacados