Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
121 / 272
#961

Re: Futuros del DAX

Si, esa. A partir de cierto tiempo entre maximos, las divergencias suelen perder importancia?

#962

Re: Futuros del DAX

Ya han cortado lo dejan 10 minutos y fuera, esa operativa seria si comprásemos acciones y para adelantarnos al precio, ahora esta pensada para Scalping, por tanto solo es valida mientas esta en positivo o negativo cuando cruza ya no la sigo porque son demasiados puntos

Cuando marca un máximo como el de antes, normalmente el precio subirá, pero en esta operativa da igual, en acciones si hubiéramos comprado ayer a las 10 hoy tendríamos 100 puntos, el equivalente, vamos

#963

Re: Futuros del DAX

hoy no hay cafe, porque me ha entrado el corto por un tick y me ha saltado el stop. por lo menos me he dado cuenta del error y algo he aprendido. ademas de que si no voy a poder analizar las cosas bien, es nejor usar el movil para llamar y no para operar. mañana sera otro dia

#964

¿Se acabo la fiesta?

Parece que si, hasta los del Banco de España dicen que si, aparte los mensajitos que salen por doquier, bueno y a nosotros que? harán lo que les de la gana, aunque la verdad pinta feo

A esto le llamo sacar partido a las cosas

#965

Re: ¿Se acabo la fiesta?

Los usanos pegándose con resistencias, igual hago una apuesta con lo ganado en abril, a ver el cierre

#966

Re: ¿Se acabo la fiesta?

Macron vapulea a Le Pen
En el punto de mira el 13.000
Usanos superando resistencias
Blanco y en botella

#967

Re: Futuros del DAX

ya he sacado para el cafe. como no puedo estar encima de la grafica, me planto por hoy (leccion aprendida ayer ;) )

#968

Re: Futuros del DAX

Jajaja, hombre las reglas en dias como hoy estan para saltarlas, luego subire la apuesta de anoche con las ganancias de abril, jeje

Guía Básica
Brokers destacados