Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
67 / 118
#529

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Mal asunto que el presidente haya cedido acciones a godman sachs y este a su vez a fondos bajistas
#530

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Goldman

#531

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues sí, así es lo malo que las llevo a una media de 2€  lo bueno que siempre tiene  rebotes importantes, veremos. 
Saludos 
#532

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues siguen aumentando cortos o sea malo, malo..
#533

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Yo llevo unos pocos miles de acciones a una media de 1,90 euros, desde hace menos de un año. La he visto subir pero nunca me he planteado vender pensando en que con el tiempo puede valer mucho más. Ahora que si el propio presidente de la compañía hace negocio con el valor y alquila sus acciones a hedge funds que van a apostar a la baja, entonces es mejor salir cuanto antes una vez se llegue al break even. Hay que tener muy poca vergüenza y respeto por tus accionistas para hacer lo que está haciendo este tipo. Solo me arrepiento de no haber entrado fuerte en Solaria cuando compré esta estafa.
#534

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

El problema es no hacer plusvalias pensando que solo va a subir, yo llevo más de 2 años en esta acción y me ha dado muy buenas plusvalias, lo mismo que por ejemplo con pharma muchos me han dicho loco y que así no se gana etc y mira ahora pharma por eso digo que hay que asegurar plusvalias via stop y más en la situación actual que con cualquier cosa se cae el mcdo.
Saludos y suerte 
#535

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Bueno depende de cada uno. Yo no tengo mucho tiempo para andar especulando. Eso me ha valido de mucho con Iberdrola, que en el largo plazo ha subido mucho y no me importa si por en medio ha corregido. 
Hasta hace una semana tenía unos miles de acciones de Energy Fuels (UUUU) a 1,92. Llevaba tiempo por debajo de mi precio de entrada y en cuanto se ha ido arriba hasta casi 2,2 le he puesto stop a 2,07. Cayó, me lo ejecutó, y acto seguido se ha disparado hasta por encima de 2,8, precio de hace unos días (no me apetece ni volver a mirar por donde va ya). La táctica de recoger plusvalías pues no me ha servido de mucho en este caso. Lo cierto es que no necesitaba hacer liquidez pero estaba bastante hasta el gorro del valor y encima el cambio de divisa me estaba perjudicando. Error, como se ha demostrado. Pero está claro que nadie tiene la bola de cristal.
En el caso de Audax y considerando que hasta hace nada el 90% de las acciones pertenecían al presi de la compañía pues era fácil pensar que con mantener se te podía ir arriba hasta cerca de máximos en cualquier momento. Además las políticas energéticas a todos los niveles son viento a favor para esta y otras compañías de renovables. Pero si la dirección apuesta por perjudicar a sus accionistas, pues apaga y vámonos. Lo considero deshonesto y criticable.
#536

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pero es que eso es lo que hay, sin ir más lejos me ha pasado con ence puse
un stop en 2,70€ me salto y me salí con más de un 20% de plusvalías y ahora 
esta en 3,30€ y si corrige pues volveré y sino adiós yo no voy detrás del precio
pero tb me he ahorrado muchos disgustos y que el presidente preste acciones 
se supo y el que quiso pudo salirse el problema como digo siempre es que cuando
se gana se es un fenómeno y cuando se pierde siempre es culpa de los cortos
de la cnmv del presidente etc....igual de licito es estar corto que largo y que el
presidente vaya contra su propia empresa pues no será muy ético pero es legal y
vuelvo a decir el que quiso se salió, yo tb estoy en OHL y se donde estoy y como 
se las gasta si baja o se va va a los infiernos ya sabes lo que hay.....
Saludos y suerte.....
Brokers destacados