Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

907 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
62 / 116
#489

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

De cuando y donde es esto?
#490

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

La peña debe estar aburrida y pone lo que 
  sea, 
Saludos 
#491

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenos días Vincentes

Veo que sigues haciendo metesacas con esta pajarita de Audax y por lo que veo conoces bien sus movimientos y te retiras cuando hay que hacerlo, pero mucho ojo con ella que hay días que la volatilidad que tiene, nos pone bien a prueba. Desde luego  que Elias y su núcleo duro también se lo debe de haber cogido. Yo la segui en su día y con ella he ganado y he perdido. Ahora estoy prácticamente fuera de la bolsa española, porque en estos momentos está la cosa jodida incluso para el jornaleo. Ahora estoy apostando en la bolsa alemana por un valor que se llama Zalando, venta de ropa online y complementos y lo cierto es que me va mucho mejor de lo que me iba con el Trilex y con Audax. Solo tienes que echar un vistazo , amigo Vincentes, a la gráfica de Zalando.

https://www.etoro.com/es/markets/zal.de/chart

Después de ver esta gráfica. Yo estoy metido desde los 60€ y ojalá me hubiera metido antes. Me saqué todo el dinero de Audax, de Sabadell, de Telefónica y otras parecidas................... y en Zalando le estoy sacando muchísima rentabilidad y eso si, con menos sobresaltos que en el Trilex.

En mi opinión y por mucho que se empeñe Elías, Audax no será un Solaria, al menos por ahora. Tal vez si  el demócrata Biden gana, repuntará Audax para arriba, pero en cualquier caso , ni mucho menos va a ser una Solaria. Solo tienes que echar de histórico y no hablemos de los rangos de una y de otra.

Mucha suerte Vincentes
#492

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Muy bnas Rahomar , pues si que te sigo y veo tu evolución en Zalando y me alegro de que te vaya muy bien,  en bolsa española pues es lo de siempre no es para una inversión fiable por las circunstancias particulares que hay pero si opciones de poder ir sacando una rentabilidad  aceptable y en audax en particular es de las pocas que nunca he salido con perdidas por eso sigo con ella, y en solaria nunca he encontrado un punto de entrada y al final se ha escapado al igual que gamesa pero bueno no se puede ir detrás del precio. 
Saludos y suerte aunque en Zalando no te hace falta 
#493

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Jajajajaja, muchas gracias Vincentes

Mucha suerte con tus metesacas.
#494

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

 

Audax Renovables suministrará electricidad 100% verde al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Ha ganado el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera para suministrar la electricidad a la totalidad de los edificios y bienes municipales.
13-10-2020, 13:40:00Estrategias de Inversión.  
#495

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Los resultados ajustados del primer semestre de 2020 han mejorado respecto los de 2019. Aún así, el PER es de 63 a un precio de 2 euros/acción, el ratio “Precio/Valor Contable” es de 8 y el EV/EBITDA de 18,5. Múltiplos todos ellos excesivamente altos.  Además, Audax es más comercializadora que generadora por lo que sus márgenes de explotación son muy bajos (del 4%). En este sentido, no puede compararse con Solaria.

Será que la Bolsa descuenta que en 2021 los resultados mejorarán bastante,  (quizá por la entrada en explotación de las fotovoltaicas de Cañamares y Carolinas y el aumento del consumo), pero es mucho anticiparse. Atendiendo a los resultados esperados para este año, precios muy por encima de los  2 euros  no se justificarían de ninguna de las maneras al menos desde un punto de vista fundamental. Entrando a los cambios de hoy habrá que tener mucha paciencia  antes no la veamos progresar hacia sus máximos históricos.  A corto plazo, lo más normal es que se alternen los altibajos sin ninguna proyección alcista clara. Paciencia. 

#496

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Se pone interesante, podría irse a los 2,5 en breve
Brokers destacados