Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
69 / 118
#545

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Y tu sabes la cantidad de operaciones que he hecho con audax pues un montón y el único valor que todas han sido positivas y si es cierto que ahora las llevo a 2€ y que?  Y yo no doy lecciones pero se perfectamente donde me meto y como se las gasta el presidente en esta compañía cosa que tu no parece tener ni idea y ya con esto no te contesto más como tú dices estamos en otra página 
#546

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Ah hoy no llores casi +10% y más que doblando volumen jaja
#547

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Mi primer mensaje de ayer es para el foro, no para ti. Eres tú el que me contesta, nadie te ha pedido que lo hagas, el pesado aquí eres tu, además de maleducado por empezar a insultar. Solo me faltaba que venga cualquier listo a decirme lo que puedo o no hacer, donde puedo invertir y si puedo o no opinar en un foro abierto, cuando encima lo hago de forma educada y argumentada.
Hoy estoy de buen humor porque veo que esto despega bien, no se si tendrá que ver con lo de Huelva o será por cierre de cortos antes de fin de año, o si habrá otra razón. Es muy buena señal y yo ya estoy en verde bien, pero no quita en absoluto lo que ya he comentado anteriormente.
Tengo por costumbre no entrar en discusiones agrias con gente que no guarda las formas, simplemente no pierdo tiempo en ello, así que aquí lo dejo y si vuelvo a escribir en el futuro simplemente ignórame y ya está, que yo haré lo mismo contigo

#548

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues eso es lo que tienes que hacer ignorarme y si no quieres que contesten tus chorradas no escribas en ningún foro y te vuelvo a repetir a llorar a la iglesia y que lo facil cuando se pierde es echarle la culpa a otros,  lo dicho ignorame y arreglado mientras contestaré lo que me de la gana 
#549

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenos días! Buenas expectativas de Audax?, estoy pensando entrar a largo plazo.
#551

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues técnicamente la zona a superar esta en los 2€ y de momento no puede de todas formas es de las rezagadas respecto a otras y los cortos tendrán que recomprar y los bonistas pueden convertir a 2,40€ por lo que para el l/p puede ser una buena opción pero ten en cta que tb es un valor especulativo y el 1er especulador es el presi así qué tu mismo. 
Saludos suerte 
#552

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenas.
Yo entré este año en Audax porqué pensé que si, considerando el potencial del sector donde ya estaba en Iberdrola y Azure (NYSE).
Sobre el sector: Solaria, Solarpack, Grenergy, Greenalia, Soltec, han hecho todas más de un 200% este año (Soltec en solo un par de meses), mientras que Audax cerrará seguramente el año en rojo. Algunas de estas capitalizaban menos de la mitad que Audax hace menos de un año y ahora valen más. En mi opinión podría estar entre 3 y 4 euros si no fuera por el indecente castigo del CEO a la acción: posee el 82% y suelta paquetes de vez en cuando, alquila acciones a operadores en corto (Goldman Sachs y otros Hedge Funds que puedes encontrar en la web de la CNMV, tiene prestados creo que 40 millones de acciones, como un 9% del total… de vergüenza)... Esto algún día tiene que cambiar, quizá este año. Si tienes paciencia y un dinero que te sobra… En mi opinión a este sector le quedan muchas alegrías, y lo cierto es que cada vez dan menos ganas de estar en las otras que he nombrado antes por el vértigo que da después de tantas subidas.  
El próximo 26 de enero es la primera subasta de renovables, ahí si pilla buena tajada puede haber un importante impulso. 
Brokers destacados