Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

918 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
83 / 117
#658

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Como que no pinta bien ?
No pinta bien para los que hayan comprado a 2 euros 
Sin embargo es en estas caídas en las que se puede comprar 
La pregunta es, si ha caído lo suficiente 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#659

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Gran respuesta. No pinta bien para mi con 5000 títulos a 2,05€.
Y pienso, si toca 1,20€ y compro 3000 unidades para promediar, no queda mal, pero la duda es. Cuando tocará fondo?.

#660

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Verás yo no creo en el análisis técnico, solo creo en analizar las cuentas de una empresa y ver si cotiza por encima o por debajo de su valor 
Cuando una buena empresa tiene descuento por algo exógeno la compro y espero que el tiempo me dé la razón 
1.50 sería el objetivo para audax es decir compras por encima son un error 
Claro que puedes comprar a 1.68 y vender a 2.00, y pasar la cerilla a otro pero es arriesgar innecesariamente 
Si compras a 1.40 pues ya tiene cierto margen y entonces es cuestión de esperar 
Hasta donde va a bajar ? Nadie lo sabe, no te fíes de nadie que tenga sistemas para saber si baja o sube.
El mercado a veces es muy irracional a la bajada o a la subida 
Pero tú tienes que usar la referencia del precio, si compras por arriba tienes un problema complejo porque puede volver pero puede no volver y no pasa nada porque compraste sobrevalorado 
Si compras por debajo entonces si paciencia y ya llegará 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#661

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Yo me esperaría incluso a los resultados del 3T, que van a ser malos o muy malos... Mientras el precio de la luz no baje o Audax no "cancele" los contratos de suministro de electricidad que tiene firmados por un precio fijo (y bajo) seguirá teniendo perdidas. Unas perdidas que ya se comieron lo ganado en el 1T y que sumado al dividendo le está dejando un buen agujero. 
Audax metió la pata con la rama de suministradora, en vez de centrarse solo en la de generadora. (Es fácil decirlo ahora ya lo sé, si los precios de la electricidad siguieran como a principios de año otro gallo cantaría, una pena)

El precio? Por ahora esperemos que aguante el 1,20 pero si presentan los resultados del 3T... 

Y referente a los resultados del 3T ¿Están obligados a presentarlos?

Yo me salí con perdidas el jueves tan pronto vi los resultados (ya se que dije que estaría una larga temporada pero no me esperaba estos resultados). A finales de año principios de 2022 veré si entro otra vez.
Mucha suerte gente!
#662

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

 Y referente a los resultados del 3T ¿Están obligados a presentarlos?
 No estan obligados a presentarlos, solo tienen obligación de presentar los semestrales y los anuales. 
Saludos
#663

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Muy de acuerdo.
Le esta penalizando terriblemente el precio de la electricidad y si en este periodo ha perdido 4 millones, se espera que que en el siguiente pierda el doble o el tripe ya que es cuando mas se han disparado los precios energéticos 
Esta muy muy delicada
#664

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Y por no hablar de la deuda
Te puede interesar...
Brokers destacados