Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
50 / 118
#395

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenos días

Acabo de salir de Audax con un mordisquillo bueno. No la veo con fuerza de superar esos 2,62€. Está apática, ramplona y cansina.

Suerte a todos
#396

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

No te digo naaa, sobre el saltaco de esta pulguita, jeje
Bueno siiiiii Felicidades por tus plusvalías!!
S2
#397

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenas tardes iberico

Fijate por un par de días y algo más de paciencia le sacaría algo más, pero estoy contento con lo que le saqué. Me cansé de ese lateral. Ahora como ha cerrado por encima de esos 2,62€, lo más probable es que siga subiendo. Me esperaré a mañana a ver cómo se comporta.

Enhorabuena pulguita saltarina. Tu sí que le vas a sacar, pero es muy importante ponerse stops.
#398

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Yo entre hace un tiempo a 2,197€, y a 2,51€ vendí la mitad, 
S2
#399

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Yo podía haber hecho lo mismo, pero viendo como se comportan iberdrola y solaria que tengo en cartera audax me ha cansado. Por un solo día no le he podido arrancar más, pero esto es bolsa y no siempre se gana. A ver mañana ultima sesión de la semana cómo se comporta, si corrige o sigue subiendo.
#400

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Con esos dos cohetes mas que suficiente sii
S2
Brokers destacados