Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
58 / 118
#457

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Ya lo veremos Vincen. Hemos visto noticias parecidas a esta y la cotización de ese valor ni se ha inmutado e incluso ha bajado.

Suerte y a por el martes. De momento no rompe por debajo de 1,76€. Soportazo en 1,77€, pero no es capaz de cerrar por encima de 1,85€ para intentar buscar nuevos horizontes. 

En resumen, lateral cansino y aburrido.

Suerte y a por el martes que no creo que nos emocionemos mañana mucho.
#458

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Muy bnas!!!
Rahomar pues no ha ido mal aunque al final 
han soltado papel, veremos mañana pero viendo solaria max tras max me hace pensar 
que cualquier día le toque a audax.
Saludos y suerte 
#459

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenos días Vincen

La clave está en superar la resistencia de los 2,15€, pero en mi opinión ,tiene otro obstáculo en superar al cierre 1,95€. Hace un rato ha alcanzado un máximo de 1,98€ y se ha tirado atrás. 

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/audax-renovables-apoyo-tecnico-previo-gran-movimiento-alcista--7550814.html

Seguiremos viendo lo que pasa.

Felicidades a todos los Juanes y Juanas del foro.
#460

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues asi es, pero viendo solaria creo que no tardará en romper al alza, la primera compra que hice en audax solaria estaba en 2 € y ahora esta en 11 € , aunque me ha ido bien con audax viendo solaria ha sido un fracaso pq estuve dudando entre las 2.
Saludos 
#461

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Ah  y me subo a las felicitaciones a los juanes / as
#462

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenas tardes

Nos lo creemos?

El valor no puede con los 2€. Si pierde en un cierre el rango de 1,75€ se acabó la fiesta y hay que deshacer la posición.

La tendencia es lateral y superar los 2€ al cierre está complicado. 

Salud y a por el viernes.
#463

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenas noches Vincen

Muy mal aspecto tiene el cierre de hoy en 1,72 ,rompiendo el soporte de 1,75€  y lo peor está en que no puede superar en un cierre el nivel de los 2€. Esta muy volátil  incluso en el mismo día. El varapalo de hoy hace presagiar nuevas bajadas para la semana que viene. De momento es pronto  para ser catastrofista y decir que se va a ir a buscar los mínimos de marzo en 1,34€. No lo creo, pero no es bueno, en mi opinión ,que haya perdido en un cierre ese soportazo de 1,75€ que lo ha mantenido mucho tiempo, empujando ,desde ahí , al valor hacia la zona de los 2€, que no acaba de consolidar. Si pierde el 1,70€ yo deshare mi posición y a verlas venir un tiempo a ver hacia donde va.

Saludos y buen finde
#464

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Muy bnas!!! 
Llevo la mitad de la posición y en 1,70 € completare  la misma siempre y cuando no pierda ese nivel, en bolsa todo puede pasar pero veo  inverosímil que se vaya a los niveles que comentas es más yo creo que audax va a tener más recorrido que otras renovables ya que es la que menos ha subido, esta claro que para el más c/p no ha podido con resistencias importantes y cuando eso pasa lo normal son correcciones pero yo creo que al final superará los 2 € a pesar de la situación actual,  el lunes volveremos a poner la OC. a 1 70 €  así que  veremos. 
Saludos y buen finde 

Brokers destacados