Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
71 / 118
#561

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Entrada a 1,84€ y salida a 2,28€.
Si vuelve a caer a niveles diciembre vuelvo y si no miraremos otra cosa.
#562

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Yo tb me he salido pero con un 50% de la posición con un +15%  por lo menos aseguro plusvalias,  esta vez no creo que llegue tan abajo pero si lo hace s/ la zona de 2€ recomprare. 
Saludos 
#563

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Estoy viendo q hay una corrección generalizada en las empresas solares, que sea pequeña o grande, pero Audax llega a 2,40€ y parece q ahí le cuesta. Si las solares siguen corrigiendo, igual ves tus 2€. Suerte y a ganar, q para perder ya tuvimos el pasado año.
#564

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Si y más tratándose de audax pero de momento se trata de recogida de b°s normal en el caso de audax viene de 1,60€ o sea más de un 40%  veremos si se trata de solo de eso o vuelve otra vez a mínimos por eso decia que hasta que no supere los 3€ no se puede hablar de una subida fiable,  de todas formas más alla de los cortos el presidente ha hecho una jugada maestra vender a mcdo para alcanzar el 25% de freefloat era tirar la accion a menos de 1€ ahora lo ha hecho aguantando la acción más o menos y goldman no creo que esté para llevarse migajas así que veremos.
Saludos 
#565

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues a mí Audax me gusta para aguantarlas, creo que lo puede hacer bien este año y le veo más recorrido a la larga que a las solares. La compra del bloque en 2,20€ me parece muy positiva.

En Solaria por ejemplo si vendí para asegurar pluses por temor a una corrección, y es que llevaba una subida anual en la que algunos multiplicaron varias veces, pero Audax viene de hacer suelo y sus máximos históricos rondan los 9€.
#566

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues ya sabemos quién ha entrado como nuevo socio,  mayoral y ya se esta notando el de más movil que se forro con la opa a ver si pasa aqui lo mismo.
Saludos y si supera 2,50€ la ss esta en la zona 2,77  2,80€ ..
#567

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

De caballo ganador a caballo veloz. De Audax a Sabadell y de ahí......aparecerá otro.
#568

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Audax Renovables (ADX.MC), ha adquirido dos proyectos fotovoltaicos en las localidades de Polán y Los Navalmorales, ambos situados en la provincia de Toledo, de 5MWp cada uno. Los citados proyectos se han adquirido a Energy Pool, la misma contraparte que desarrolló los distintos proyectos fotovoltaicos del Grupo en las provincias de Guadalajara y Toledo que actualmente se encuentran en construcción.

Concretamente, se trata de los proyectos denominados Los Arenales, en la localidad de Polán, de 5MWp, y El Toconal, en la localidad de Los Navalmorales, también de 5MWp, y ampliables estos últimos hasta en un 10% adicional. Ambos proyectos contarán con la instalación conjunta de aproximadamente 30.000 paneles solares, que producirán 16 GWh al año de energía, lo que equivale al consumo anual de más de 4.600 hogares.

Para la construcción de ambos proyectos, en estado Ready to Built debido al avanzado estado de tramitación de los permisos referidos a los mismos, y que por tanto dichos trabajos de construcción se iniciarán en breve, el Grupo se asegura su acompañamiento con contratistas de primer nivel que cumplen con altos estándares de calidad, y tiene en avanzado proceso de cierre los contratos de suministro y construcción bajo la modalidad EPC (llave en mano).

En parte, ambos proyectos se han adquirido, gracias a los fondos obtenidos de la segunda emisión de bonos verdes que realizó Audax Renovables hace pocas semanas y que asciende a un importe de 200 millones de euros y a la emisión de bonos verdes convertibles eventualmente en acciones por importe de 125 millones de euros. El resto se financiará con recursos propios.
Brokers destacados