Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
51 / 201
#401

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Los hijos de la Gran Bretaña dejan fuera a las empresas españolas:

"Reino Unido deja fuera del AVE británico a las empresas españolas."

"Acciona, ACS, Ferrovial y FCC se quedan sin el principal contrato de 7.500 millones de euros pese a la reciente visita del Rey Felipe a Londres."

https://economia.elpais.com/economia/2017/07/17/actualidad/1500283368_394072.html

#403

Re: Imesapi del Grupo ACS dio 800.000 euros a la campaña del PP.

Creo que ACS no debería comprar a abertis, le va a perjudicar financieramente. En este articulo se ve claramente...  https://goo.gl/Qoshom Si ACS hace esa Opa no recomiendo el valor a nadie

#404

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo soy como los bomberos, cuando todos huyen acudo al fuego.

He comprado unas pocas ACS. Y tengo bastante Abertis. No sé lo que haré, pero me gusta que todo quede en casa.

Para ACS es un negocio redondo. Siempre ha querido quitarse ciclidad, por eso compró Iberdrola, pero le salió bastante mal. Los de Atlantia tampoco es que tuvieran muchas ganas de poner pasta. Van a hacer una ampliación de capital por 1000 millones, cuando la cotización de Abertis es de 16.5 millardos y su deuda otros tantos. La empresa vale uno 32 millados en total. ¿Qué querían, pagar con papelitos? Para eso que lo haga una española.

ACS pondrá algo más de pasta y papelitos. Luego se vende la parte de Cellnex, Hispasat y algunos otros activos, y reduces la cantidad considerablemente. Se le va a quedar entre 3-4 veces EBITDA la deuda, pero ahora los tipos son bajos y es el mejor momento para pedir prestado.

Veremos si sale. Si no, he comprado con un 5% de descuento ACS.

#406

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Como Florentino no es idiota, no comprará ABERTIS.

Si quieres comprar algo no filtras que que lo vas a hacer para subir su valor.

El 26 de este mes entregan las acciones/dividendo/ampliación encubierta ACS, y gracias a esta filtración falsa supongo que le saldrá un 3/6 % más barato pagarlo, con la caída del viernes y lo que vendrá.

Y de paso les ha hecho un favor a los de ABERTIS, que están colocando títulos por encima del precio de la OPA real.

Viendo los títulos negociados, muchísimos, si la oferta de ACS fuera real, hubiera subido ABERTIS como en otras ocasiones más de un 7%... pero el cuidador ha dado contrapartida colocando sus títulos y no dejando que suban más de un mísero 1%.

 

RESUMO:

Filtra ACS que quiere comprar ABERTIS -> baja a base de bien ACS y a Floro le sale barato el dividendo. -> ABERTIS coloca titulos por encima del precio real de la oferta a los nuevos tontos. 

Negocio para todos.

Yo lo veo así.

#408

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ACS no tiene suficiente dinero para comprar Abertis pero , mientras haya bancos o cajas (caixas) donde pedir y esquinas donde esconderse ...

A ver a La Caixa no le gusta la oferta de los spaghetti, a Moncloa no le gusta la oferta de los spaghetti, bien La Caixa le presta el dinero a ACS y se compra las acciones al precio Que quiere y encima cobra intereses que es su negocio
Y si no siempre tenemos a hochtief para usarla en la operación
Tenemos negocio al canto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados