Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
172 / 201
#1369

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ayer se reportaron más compras para auto-cartera a la CNMV:

#1370

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Unas 500.000. Un 0,17% aproximadamente!


#1372

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Me "sorprende" que con la realidad de que le van a subir los costes operativos y se va a ver apretado el margen, la cotización esté en esos niveles y no muestre debilidad.

Debe haber cosas por detrás ya sobre donde van a colocar las inversiones de Vinci. 
#1373

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo creo que hay confianza en que los resultados este año sean mejores, gracias a las concesiones.
Lo que sí es un problema es poder invertir adecuadamente ese dineral, pero, mientras tanto, está haciendo mucha autocartera a precios adecuados.
Saludos.

#1374

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

 
ACS ha prorrogado por un año más su programa de pagarés multidivisa, Euro Commercial Paper (ECP), por un importe máximo global de 750 millones de euros, que ha quedado inscrito en Euronext Dublin, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A través de este programa ACS podrá emitir pagarés, en distintas divisas, con vencimientos entre uno y 364 días, posibilitando así la diversificación de las vías de financiación en el mercado de capitales.

Banco Santander es el coordinador de la operativa del programa ('arranger'), entidad que actúa también como intermediario designado ('dealer') 

#1375

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Más compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV:

#1376

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

550.000 aprox para la autocartera que es otro 0,18% 

Llegamos al dividendo con el 10% máximo permitido si no nos sorprenden con otra amortización de acciones por el camino
Te puede interesar...
Brokers destacados