Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
958 / 2.018
#7657

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enserio? Seamos serios...

#7658

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que aguaserena no está baneada, creo que está de penitencia silenciosa voluntaria.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7659

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo no se nada mas que lo que ya se ha publicado, estamos pendientes de la publicación y el reparto ya esta hecho.
Al menos yo lo he entendido asi, si hoy se comenta que se van a entregar esos 13 mill de aparatos, pues solo queda saber los nombres.

#7660

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me digáis que ya están concedidas que me asusto de verdad!!. En este supuesto estaríamos fuera ya que no hay reacción acorde en el mercado, dando por supuesto que más de uno tendría acceso a filtraciones y estaría entrando a saco. Yo daba por hecho el anuncio en primer lugar, calentamiento del valor y comunicado de adjudicaciones. Al igual que la ultima vez.

#7661

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los unicos que pueden saber algo son los mejicanos y que le hayan soplado algo al presi.

Por lo de que no hay reacción en el mercado no estoy de acuerdo, hemos subido un 80% inicial y ahora toca la segunda tirada.

Pero estas cosas no se pueden comunicar dado que si se sabe algo aun falta la confirmación de ello.

#7662

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El twitter de inversor npg lo anuncia como buena noticia, si no le dan esta licitacion ya pueden usar la fabrica como almacen de fruta jaja.

#7663

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Precaución con el IBEX35 mañana. Draghi tiene la tendencia a dar un anuncio a lo bestia y en la conferencia de después soltar que le economía va mucho peor de lo esperado y bajar de esa manera el mercado para que se calme. También basta una QE mas débil de lo esperado o que no la haya para hundirse en picado. Por no hablar de la posibilidad que esté en linea de lo esperado y las manos fuertes vendan con la noticia… Lo dicho, cuidado.
En cuanto a NPG, crucemos los dedos porque nuestra QE particular es la licitación.

#7664

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las posis en Renta4 son de demanda al 1.35, y de oferta al 1.80. La horquilla más abierta que he visto hasta ahora en NPG.

Ni idea si esto es bueno o malo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados