Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.105 / 2.018
#8833

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Dentro a 1.79, pensaba que iba a comprar en el 71, mala suerte, joer" ...con ese comentario, tu tb compraste a mercado. Tb entiendo que mientras estes dentro querrás que suba y que cuando te salgas, que baje para volver a entrar. Los que estamos pillados queremos que suba SIEMPRE.

#8834

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, yo ahora también quiero que suba siempre, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8835

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El acuerdo con Blablatel no es digno de HR? No digo que sea la bomba, pero sería el primer acuerdo que se traduce en más facturación desde que estoy dentro.

#8836

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

LLevas razón Predator, es la de septiembre.
Haber si esta semana o la que viene ya nos dicen algo, confío que así sea... a poder ser por HR como dice Gowie.

#8837

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Dportom, todos estamos esperando con cierta y a veces, lógica impaciencia, el brote de noticias positivas. La de hoy, a pesar de lo que opinen algunos, no puede, sino ser buena. A más abundamiento, lo que podría valorarse como más positivo, es que parece que la cifra de negocios redundará en NPG matriz o China. (No veo yo a Npg Latam, de momento, fabricando Tablets, si bien, dejan abierta la puerta a las Smart Tvs).

Lo de establecer fecha cierta para el advenimiento de "buenas nuevas" puede llegar a ser "peligroso". Es de suponer que NPG está trabajando para que se produzcan acontecimientos que creen valor, digo yo...o no?.

En cualquier caso y sirva como referencia para aquellos que ven licitación y adjudicación para dentro de "dos telediarios", lo que puede acontecer tirando de hemeroteca y extrapolando plazos de la última licitación, (Finales de agosto, resuelta el 26 de septiembre). De convocar licitación, por ejemplo, en esta semana, no resolverían adjudicación al menos hasta la segunda o tercera semana de marzo.

Pues eso....y paciencia, y mucha suerte.

#8838

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que tenga materialidad para un HR. Blablatel piensa vender 3,600 tablets NPG en un año. Si el margen para cada tablet es de €20, estamos hablando de menos de €100,000 que no es nada. Es una buena noticia pero no nos cambia la vida.

#8839

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ah joer iba a poner lo de blablatel. Es un avance interesante.

#8840

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quizá me he expresado mal compañero, no se si a dos semanas vista tendremos HR de licitación pues como tu bien dices la anterior se adjudicó un mes despues, pero sí pienso que saldrán noticias de la convocatoria, de todas maneras es una opinión mía sin relevancia alguna, no quiero ni creo que nadie se deje influenciar por mí jejejej.

Es evidente y ha quedado demostrado que el establecer fechas predeterminadas es perjudicial para NPG, de hecho han salido mal parados varias veces y aquí tenemos usuarios que constantemente nos lo recuerdan con cariño ;). Tampoco me gusta que aceleren plazos, las cosas llevan su tiempo, pero aquí ya está todo hecho y la pelota en el tejado de la SCT que tiene la última palabra. Un saludo y buenas noches.

Brokers destacados