Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.354 / 2.018
#10825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Je, je, je....aunque no esté la cosa para reírse.

#10826

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ten en cuenta que en la fábrica de Méjico manda poco si solo tiene un 25%.
No creo que él pueda decidir si mete gente o no.
Menudo lío....

#10827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

leyendo MIL Y UNA VECES el HR sigo teniendo mis dudas de que en realidad haya vendido lo que insinuaba de NPG LATAM

#10828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los errores siempre son tolerables, las mentiras NO. Habrá que ver.

#10829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todas las suposiciones están abiertas gracias a la empresa...

No me cuadra que NPG esten tan fastidiados de dinero, Por que?? como ya dije podían haberse sacado una ampliación de capital argumentando cualquier chorrada y muchos corderitos ir, por otro lado el balance de la empresa aguanta el endeudarse algo más, a junio de 2014 la deuda financiera neta era de casi 5 kilos con un patrimonio de 8,5 y un activo de 17, por comparar estos ratios con una empresa algo parecido en capitalización Catenon tiene DFN de 4,4, con patrimonio neto de 4,5 y un activo de 12, un préstamo de 2 o 3 kilos seguramente lo hubieran rascado para seguir tirando. De todas formas a junio en caja tenia 1,7 kilos de la salida al MAB, es decir habia liquidez.
La otra opción como apuntaís es que las cuentas sean falsas o no del todo ciertas, en ese caso primero si ves las cuentas de NPG son bastante simples y sin cosas raras sin fondos de comercio, intangibles, trabajos para el activo... no tiene mucha pinta de que hagan magia contable, a eso súmale en que este año han cambiado de auditores, si tienes cosas raras que esconder y lo sabes, no cambias de auditor para que te pillen y si lo haces eres un poco tonto pensando que no te pillaran.

De momento ni Lumar ni NPG se dignan a presentar cuentas. Si las dos empresas tienen cuentas falsas mejor dejar al MAB en la nevera una temporada larga por que no se va a salvar ni mi querida Altia.

#10830

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buen razonamiento. Muy sensato; pero...entonces ¿Por qué no presentan las cuentas? (no es que te pregunte a ti, es una pregunta al éter)
Unas cuentas "sencillas" no tienen complicaciones..o es que el auditor no se las firma??
Lo dicho, vamos a "pensamiento libre".

#10831

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Raro, raro. Estoy llamando a los teléfonos de NPG Torrejón y despues de esperar a que te contesten, no lo hacen ni la telefonista, ni administración, ni el departamento comercial, ni el de soporte técnico. Me preocupa. No creo que sea porque mañana es fiesta en Madrid. Continuaré llamando el lunes.

#10832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, yo no creo que haya falseado nada, más bien no ha presentado las cuentas como estrategia, ya que deben de ser malísimas. Aun así, me mosquea muchísimo que no presente cuentas por algo así (resultados malos o malísimos), es muy extraño, no es normal. Debe de haber algo más que no sabemos; no sé, quizás ya tenga notificación del embargo y el auditor quería incluir el dato en la valoración. Todo puede ser, como este hombre no presenta nada, ni informa de nada, pues hasta puede que se esté callando lo del embargo, este hombre se salta las normas como quiere. Aquí no se sabe nada por algo muy serio, y no sé qué será.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados