Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
716 / 2.018
#5721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hagamos una porra . yo digo que llegara a valer 3,5.
quien da mas. hagan juego señores .

#5722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señor, por llamarle algo. Usted fue quien en el foro de Carbures pidió encarecidamente que me sacasen de este foro. A raíz, y en relacion con eso, le envie dos privados a través de Rankia que aun hoy no ha respondido. Por tanto he de dar por hecho que mantine lo dicho alli. No me costara mucho buscarlo y copiarlo aquí. Por lo tanto "señor" no diga que le parece bien que critique el valor cuando es notorio que hizo lo contrario.
La caridad, "señor" empieza por uno mismo. Y el mas culpable, es el que tira la piedra primero.
No voy a quitar una coma de lo escrito. Ni piense siquiera que me asusta o intranquiliza. Puede vd. reportar mis mensajes -publicados en el foro- a donde mejor le parezca. Tengo el sobaco pelao de listillos y asusta abuelas de ese mismo estilo.
No soy de los que borran mensajes porque antes de escribirlos soy consciente de lo que digo.
No tengo nada que criticar ya de la empresa. Lo hice y vendi. Y no me rio de los foreros, mas bien algunos, me dan pena. No aprenden ni cuando se les quiere enseñar. Pena.
Decir que es igual que baje un 30% estando invertido es de Juzgado y maxime cuando alguno no pierde un 30 ni un 100, porque los hay que entraron en el pico a mas de 5.
No me extiendo mas. Con esto ya tiene para reportarlo a moderación. Llegado el caso, no se preocupe que también tengo polvora nueva y vieja para mi defensa. No se crea amo del foro porque esta en un terreno que no domina en absoluto.
Buen provecho con ese cerdo para la primavera, que NPG estará a 6. Eso les deseo a todos.

#5723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también espero que ese cerdo sea para la primavera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, a la gente de este linaje que no sabe respetar a los demás lo mejor es no hecharle cuenta. No te preocupes que el tiempo lo pondrá en su sitio no me cabe la mejor duda.

#5725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No decirle nada, ché, que si no no para.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alabado sea dios! Amen....
Comeremos el gorrín de cualquier manera Eleuterio.

#5728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si la inteligencia es la capacidad para ser feliz y hacer felices a los demás, usted solo me inspira envidia... qué capacidad para repartir buena energía a los demás!!! Gracias por todo, generoso!!!! Que vida más plena se trasluce de sus intervenciones!!!! No sé por que imagino que no para de recibir amor de su entorno y le gusta compartirlo!!!
Feliz 2015!

Brokers destacados