Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.013 / 2.018
#8097

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este momento es complicado nadie sabe por donde puede salir, fácil para entra pero nadie sabe lo que costaría salir si viniera algún retraso.
Yo sigo pero he disuelto mucho mi participación.

#8098

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La gente se lo cree todo...me dan ganas de reír o llorar a veces.
Hay que ser pacientes y esperar tranquilamente,no estar pendientes al minuto de lo que haga el valor. Este valor es para mirarlo a largo plazo,no cambia nada de un día para otro y no van a salir noticias todos los días.
Si sale algo cada tres meses,con un canto en los dientes.

#8099

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el enfermo que ya estuvo por aquí, ya le denunció en su día Catenon y otra empresa.

#8100

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Eleuterio. Me limité a poner el post de invertia matizando que podía ser del Sr. Cosío de su doble (textualmente).
Lo que sí es cierto es que el texto ha subido ostensiblemente en su dictado y nivel ortográfico (todavía mejorable, no cabe duda).
Sigo en el valor con pérdidas de más de 50000 aurelios y jamás me podréis leer un post alimentando subidas o bajadas de nuestras NPGs, induciendo a comprar o vender o insultando y/o descalificando a inversores, foreros y Ceos.
Me visto por los pies todas las mañanas desde hace más de 50 años (gracias por lo de chaval, Lute) y mi credibilidad y honorabilidad es lo único que pienso llevarme cuando me metan en la estantería.
A los aficionados taurinos les digo que yo no maté a Manolete, fue un toro de nombre "Islero".
Un saludo.

#8101

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El que lo escribe bien no está, pero tonto no es (al menos no del todo), si te digo olvidate del nick de la firma y leete otra vez los mensajes partiendo de la premisa de que quien escribe es un inversor que quiere transmitir confianza, tampoco hay nada raro, más que parece ser uninversor con más información (inventada o no)
Y lo del membrete, no lo firma dice para cualquier. Consulta tenéis a vuestra disposicion....(sacado seguramente de algún mail que le han contestado desde atención al inversor). yo podría acabar este mensaje de la misma manera y no pasaría nada.

#8102

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo estoy ala espera de que la empresa lo desmienta.

#8103

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tiene porque desmentir algo que no ha generado.
Por cierto, a por 1'90

#8104

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, así con la tontería ya estamos en el 1.90.

Yo compré portugales telecom esta mañana bien baratas, van subiendo bien, a ver si mañana enganchara una subida del 10%, que hoy ya llevo un 5% de subida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados