Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
955 / 2.018
#7633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora en 1.48. joer, ya quieren comprar barato otro dia más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7634

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se han desinflado las compras parece.

#7635

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé, las compras siguen, lo que no sé es porqué se han ido al 48.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7636

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porque no han puesto orden a mercado. Esperemos que no retiren las ordenes en 1.48 y vayan entrando aunque sea poco a poco en precios más altos.

Sl2

#7637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con tanto ligotazo, el día que nos reunamos, va a parecer una reunión de alcohólicos anónimos, jajaaja

#7638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que no nos la jueguen como ayer y no baje del 48 al menos.

Joer, es que ayer quitaron 100.000 compras a las 4 y 10 segundos. Eso pasa porque tienen controlado el tiempo aleatorio, normalmente dura 20 segundos pasadas las 4. Si la CNMV hiciera su trabajo, cambiaría los segundos aleatorios cada dia, es que así no puede ser, son siempre los mismos, y los cuidadores lo saben.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, no han retirado compras, parecen reales, ahora sí podría darse la vuelta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Garantizan entrega de 13.8 millones de aparatos digitales. A más tardar el 15 de noviembre
próximo terminará la entrega de 13.8 millones de televisores digitales a hogares de bajos recursos,
aseguró el responsable del programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre, Javier Lizárraga.
“La única forma de parar la entrega de televisores es que nos lo ordene el Congreso. Pero al
momento tenemos que entregar un millón de equipos por mes para cumplir con lo establecido”,
comentó a este diario el funcionario de la SCT.
http://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/comSoc/Sintesis_Impresos/IMPRESOS_21_01_2015.pdf

Brokers destacados