Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
979 / 2.018
#7825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como saque mayoría absoluta Tsipras, el lunes no va a haber buitres suficientes para tanta carroña.

#7826

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver, por favor, explica eso, anda, que yo no tengo ni idea de qué es lo mejor para la bolsa.

¿Quién conviene más que gane?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si gana el coletas griego deberia bajar la bolsa griega y arrastrar al ibex.

Por cierto en q valores has ganado, he visto varias desplomandose, pero ninguna ha recuperado, no?

#7828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tampoco creo que sea para tanto, a Grecia le hace falta un poco de contundencia.
si sale los de la derecha otra vez esto sera el cuento de nunca acabar.
Y si se contagia y en España avanza Podemos la tenemos parda.

#7829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Trankil Eleute, nosotros tenemos k mirar a Mexico, esperar a las ansiadas buenas noticias k todos esperamos k lleguen de México lindo !!! y gracias Lechu por tus comentarios, esperemos k todo se vaya cumpliendo por el beneficio de tod@s.

Saludos y buen finde colegas

#7830

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, si no lo digo por NPG, es por las Abengoas que llevo. Ay madre, que ganen los buenos en Grecia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7831

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo si todavia no sabes de que van los mercados te recordare que el IBEX por ponerte el ej: mas cercano para nosotros, ya que al parecer somos Españoles o residimos en España.
El Ibex vienen subiendo desde 1-05-1912 las peores noticias que los mercados daban ,y justo cunado dentro de unos años las noticias sean buenísimas es cuando tendrás que empezar a salir decididamente de los mercados hasta que empiecen otra vez las malas noticias.( S&P 500 DESDE 1-02-2009 Y SUBIENDO TODAVÍA)
Conclusión : amigo aprendizdesabio claro que en el mas corto plazo los mercados con una noticia que no les agrade retrocederán,pero no por ello cambiaran la tendencia primaria de los mercados que en estos momentos es alcista y por lo menos para los dos proximos años como poco.( ni las noticias de Grecia ni nada que no sea la economia global cambiara la dirección de los mercados, ojo para el medio largo plazo, que para el corto cualquier noticia les puede hacer volátiles en el mas corto plazo)

Consejo de amigo del foro, tápate los oídos para los mercados y solo guíate del análisis de los gráficos que serán los que no te mientan nunca para el medio y largo plazo ( todo lo que sean noticias solo nos valen para el mas corto plazo y el trading )
Es mas cuando las noticias a nivel global sean muy buenas de euforia de riqueza empezamos a salirnos de nuestra inversión, y viceversa cuando sean de fin del mundo, esto no lo arregla ni dios, nos vamos a la mierda, estamos acabados. etc... a comprar sin miras, ganaras dinero si o si.

Espero que te sean de ayuda en algún momento

Un saludo

#7832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Je, je, je..... ¿Los buenos?.
No sé si ganarán los buenos o los malos o los.....
Yo he salido de varios sitios para tener liquidez el lunes.
Si cae, haré de buitre yo también.

Brokers destacados