Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
954 / 2.018
#7625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esperemos que pronto se convoque la licitación que estaba prevista para Noviembre de 2014. Lo que si es cierto es que de momento no hay presupuesto ni solicitado ni asignado:
“Diputados negaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) haya solicitado o se le haya asignado una partida para el programa de regalo de televisiones digitales para el apagón analógico”

http://www.larazonsanluis.com/index.php/agencia-reforma/nacional/item/63451-niegan-partida-para-apagon

#7626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para que luego se diga que el Análisis técnico no da referencias (al menos por mi parte) vamos siguiendo el patrón perfectamente.

De momento hemos hecho el pull-back a la zona de 1.70€ (lógicamente no es nunca al céntimo exacto), ahora es donde vamos a ver si la están dejando respirar para romper fuerte el 1.70€ (es lo que yo creo que va a pasar), o si no pasamos el 1.70€ nos vamos para abajo (no lo creo).

Cito lo comentado hace dias:

Pese a que muchos ya se que no tragais el análisis técnico (aunque gracias a él hace dias puse un análisis con un objetivo de caída al 1.05€ zonal, lo que me permitió cargar más Npg's a 0.99€).
Ahora estamos llegando a "la resistencia", técnicamente,un rebote hasta 1.69€ es solamente un pull-back (vuelta) a la rotura que tuvimos del soporte en 1.69€ y que provocó el derrumbe del valor.
Para mí, muy importante que hoy cerremos cerca 1.62-1.69 y si la rompemos en próximos dias, cambia el panorama a bastante mejor. Veremos si en ese nivel nos paran un poco a coger fuerzas y seguir para arriba.
Respeto opiniones, pero salvo noticias no esperadas, yo creo que el A.T funciona incluso en el mab (bastantes veces), es decir, estadísticamente tienes más probabilidad de acertar si lo usas a que no.
npg

#7627

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo lingotazo de soberano como Lute

#7628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a por los 1,78 que se han resistido con suerte para el fin de semana.

#7629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos y compañeros para lo que me estáis pidiendo correo por privado deciros que no soy capad de mandároslo ya que desde el privado Rancia no se abre la pagina.

En cuanto pueda os mando

Un saludo y estoy cerca de que se cumpla mi primer objetivo que no era mas que hoy terminara en plano o por encima de la cotización de las 12

#7630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Donde consultas en tiempo real?

#7631

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

15:22 Volumen:21.118

Demanda:
1,4800(58.927)
Oferta:
1,4800(23.216)

edito: 15:26
Demanda:
1,5100(17.235)
Oferta:
1,5100(20.616)

#7632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer Difer. Vol C Compra Venta Vol V Horquilla Volumen
1,55 -0,07 17.235 1,51 1,51 20.616 0,00 21.118

Brokers destacados