Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
938 / 2.018
#7497

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, parece que todas las compras eran más falsas que Judas. ¿Sabeis alguno cuánto se ha vendido en esta subasta?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7498

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es trampa es cuestion de estrategia si hay mucha oferta la demanda se retira.
Mientras no se retiren las que hay en venta el precio seguirá ala baja y la demanda seguira retrocediendo, hasta que el precio este en una situacion de oportunidad clara y entonce atacaran fuerte de nuevo.

Se han negociado 35800 en 1,62
ahora las ordenes de venta son 7 en compras y 10 en ventas, si aumentan las de compra el precio se girara pero mientras haya mas ordenes en venta estamos con el cucu al aire.

#7499

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y vete a saber si aparecen otra vez para intentar comprar esas 42.000 al 1.55, porque no creo que aparezcan más ventas, parece que todo lo que se vende son 42.000, por lo menos son pocas.

Definitivamente, los de traje y corbata siempre nos ganan la partida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7500

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estamos en modo chicharro especulativo.

#7501

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fuera de NPG.
-15%.
Suerte a los que os quedáis.

#7502

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no aprendemos a estas alturas, el TR para especuleo en Bolsa es imprescindible y con TR se hace de todo, y más en chicharros

#7503

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, tienes algún Plan de Negocio? Cuando vas a poner en marcha la fábrica de Tecomán? A quien vas a vender? La acción a la larga caerá hasta que no haya un plan de negocio creible. No es cuestión de poner ordenes de compra o venta para intentar confundir a los pequeños...

#7504

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los resultados son parecidos a los del año pasado y sumando una fábrica nueva. Yo no lo veo tan mal... Nose.
Esta claro que hay que mejorar cosas... Pero me da risa lo que pasa con este valor y luego ves otros del MAB que si dan risa y hay están tranquilamente.

Brokers destacados