Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.101 / 2.018
#8801

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

empieza el baile de órdenes falsas y.....1,79

#8802

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dentro a 1.79, pensaba que iba a comprar en el 71, mala suerte, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8803

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si en pocos dias empezamos a tener buenas noticias del viaje de Cosío.

#8804

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El que no haya visto la entrevista, en mi opinion papel mojado.
Una nueva declaración de intenciones que parecen mucho al cuento de la lechera.
En gráficos mucha atencion ala zona de 1,71 si se pierden volvemos ala casilla de inicio.

http://www.mabia.es/blog/entrevista-exclusiva-con-enrique-cosio-presidente-de-npg/

#8805

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Falta muy poquito, SCT ya tiene que empezar a mover ficha tenemos invitación formal, solo quedan 250.000 tvs por entregar y hay que dar continuidad, espero que Peña Nieto nos haya hecho un huequecillo en su agenda para inaugurar.

#8806

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

en ese hilo poco y nada hay que escribir, si acaso desmontar una por una todas y cada una de las "presuntas" mentiras tanto del DIM como de lso HR como de lso planes de negocio, NO se ha cumplido nada de nada

Suerte, seguimos meneando el mismo agua en el mismo barreno pero cada vez está esto más revuelto.

#8807

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy bueno Lute!!!
A propósito del viaje de nuestro Presi en éstos días , el mío sería : LLEGUE VI. VENCI!!!! hojalaaa estemos en lo cierto, HOJALA!!

#8808

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá, porque hoy he vuelto a recomprar en 1.79 el paquete que vendí a 2.10. Debí venderlo todo al 2.10 y recomprarlo junto a éste. Pero vamos, que bola de cristal no tenía para saberlo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados