Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
953 / 2.018
#7617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El accionista en estos valores gana especulando con el precio.
Solo hay que mirar a Urbas, GAQL ó CPL Se mantiene gracias ala especulación y eso no es la empresa son los inversores con nuestras apuestas los que movemos.
Por eso hay que atacar al precio y dejar que la empresa trabaje.

#7618

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya Uvemoto!! Ahora sabemos que eres tu el que está manejando las ordenes falsas, jeje. Que tengas suerte con ese volumen.

#7619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

cagüen la leche ! y yo con estos pelos! No he pescao ni una

#7620

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que mas volatil que npg no hay nada.Todo es coger tendencia generar una ganancia y vender.

#7621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Claro Gowie!... parece mentira. Yo soy el chino que todos esperan pero disfrazado de motociclista. En cuanto vea 300000 a la venta me los llevo para Guang Zhao.
Se te ha escapado otra orden de venta del susodicho de 55000 titulajos, también retirada.
Tengo acciones para empapelar todo el edificio donde vives... 23750 más no me van a estorbar.
Sigo aprendiendo y divirtiéndome, que ya era hora.
Un saludo.

#7622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias,

Creo que lo que esta pasando en NPG entra dentro de la normalidad, hace unos dias llegó a estar por debajo del euro, es normal que cuando llega a cierto valor la gente quiera recoger beneficios, entra dentro de la lógica que aunque se prevea que va a subir más recojas los beneficios por lo que pueda pasar y más viendo la volatilidad que ha tenido NPG desde sus inicios que acostumbra a subir o bajar un 5% aproximadamente en cada subasta (más bajar que subir).
Opino que el HR "borrador" del otro dia fue por dos motivos, primero para dar una muestra de transparencia que es lo que desde hace tiempo se reprocha a NPG, y segundo para no lastrar una posible subida cuando vengan noticias buenas (cosa que espero y deseo que empiecen a llegar). Considero que se puso ese HR en el momento oportuno ya que llevaba una subida bastante pronunciada y los efectos de bajada a causa del HR considerarian que no le haría bajar mucho de valor.
Creo que la tendencia va a seguir siendo al alza, ya que hay espectativas creadas de que van a venir buenas noticias en breve.

Con todo esto un saludo a todos.-

#7624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jeje ha bajado a las 12 pero ahora para las 16 se va a 1,55 con muchisimo volumen.

Pero que pasa aqui?!

Vino y cerveza !!

Voy a por una :))

Brokers destacados