Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.350 / 2.018
#10793

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso tienes tiempo de hacerlo hasta 31-12 si es que fiscalmente te interesa. Si antes vuelve a cotizar vendes y si no es el caso, búscate alguien que conozcas y le haces una aplicación al precio que pactéis sin limite de ese precio porque queda libre al no estar cotizando. Esto ultimo lo tienes que hacer con tu bróker y firmar unos papeles que el te facilitara.

#10794

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Animo, las pérdidas en bolsa hay que asumirlas forman parte de esto. Yo hace algunos años me vi inmerso en una operación tortuosa que me privó de 8000€, y lo peor no fue lo pecuinario si no el castigo mental que soporte durante muchos meses aguantando un valor en el que me empeciné,no supe asumir mi error y fué un atuténtico desastre. Al final cierras la posición y pierdes, pero por otro lado te aseguro que ganas, esa operación a mi me curtió como para no volver a hacer lo mismo y me ha permitido ganar mucho más en otras operaciones a lo largo del tiempo. , si en un valor no lo ves claro y hay factores de peso que hacen desconfiar, lo primero que hay que hacer es salirse, es mejor equivocarse desde fuera que desde dentro.

Solo me apetecia hacer esta reflexión porque sé que muchos accionistas están pasando un mal trago.Siempre hay nuevas oportunidades.

#10795

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chiquillos que coño os pasa a todos los inversores de NPG.

Que no la dieron licitación, que tiene una deuda con Snheider, que el señor Cosió se quiere escaquear. Que no pasa nada esto ira para bien antes de terminar esta semana seran anunciado ya los resultados del 2014 y las acciones empezaran a cotizar otra vez . Que bajaran un poco si y que como todas las empresas cunado tiene alguna cosa , malos resurtados, la prensa que diga alguna cosa en contra, que no la dieron la licitación etc....

QUE NO CHIQUILLOS QUE NO , QUE TODO ESTA POR EMPEZAR Y NO POR TERMINAR COMO ESTÁIS PENSANDO LOS MAS NEGATIVOS.

En NPG amigos esta todo por rascar

No seamos tan catastróficos y seamos mas realista, dejemos que las aguas vuelvan por su cauce

Un abrazo y seamos mas positivos que algo mas sacaremos

#10796

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De momento esta suspendida por no presentar las cuentas a tiempo, que no diga que sea grave y para pensar salir, pero de ahi a que no vuelva a cotizar, salvo sorpresa las cuentas de NPG son bastante claras nada de cosas raras como trabajos para su activo, intangibles diversos y otros por el estilo, por otro lado no ha hecho ampliación de capital a parte de la de salida al MAB, tranquilamente podria haber vendido que necesitaban una ampliación para dar un empuje a la expansión latam y aunque ahora no creo que le dieran un duro hace unos meses algo hubiera cogido.
Por todo esto no soy tan negativo como el foro, también pienso que en si en la licitación hubiera tocado un lote lo de no presentar laa cuentas a tiempo seguro que diria que es un pequeño error.
Haber si sacas ya las cuentas Cosio!!!!

#10797

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El tema es que la primera vez que la suspendieron por no presentar cuentas se entiende que fué un error de tiempos por la salida a bolsa , sin embargo en esta ocasión ha habido intencionalidad, no han presentado las cuentas a tiempo por factores que no quedan claros y que tienen que ver con la contabilidad de la empresa, el mismo HR así lo deja ver. NPG evidentemente conocía este hecho desde bastante antes de que se cumpliera el plazo y sin embargo han esperado ,con excusa de la licitación, para no presentar las cuentas. Así de claro. Además la empresa no presenta a los accionistas información transcendental para el desarrollo del negocio como es el estado del embargo judicial y la situación productiva en las fábricas, por ejemplo.

Como sabemos no siempre lo que dicen las cuentas es la situación fidedigna de la empresa , hay otras señales que hacen pensar en que la situación podria ser bastante peor.

El único factor positivo es que no ha habido ampliaciones de capital este año,sin la consecuente dilución. Lo demás desde mi punto de vista ,francamente mal. Hay razones suficientes para haber salido escopetado de aqui desde bastante tiempo atrás.

Con una gestión tan nefasta es imposible crear valor para el accionista.

#10799

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

me llama la atención esta afirmación sacada de la nueva página mexico..¿es cierta?¿acaso vende algo en colombia?

-Background: http://www.npgtech.com.mx/empresa/quienes-somos.html

2013 - Inicia la expansión a Latinoamérica con la apertura de una sede comercial en Colombia. Lidera las ventas de televisores Smart TV Android de pequeña pulgada.

Luego en la ubicación de la fábrica mexico indica que hay 400 trabajadores......nada menos.

Parece que quieren vender en latam al imagen de gran empresa que tan bien les ha funcionado aqui.

pd:Esta tarde si me da tiempo me paso por el MMark a ver cuantos productos de NPG tienen.por curiosidad.

Brokers destacados