Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
957 / 2.018
#7649

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que cuando la recibas avises en el foro, no te lo quedes para tí solo, cachondo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7650

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fue Tejeiro el que comentó lo del HR de esta semana a más tardar o si no leeremos el notición en la prensa? Una pena no poder preguntarle, en fin...
Lectura del día de hoy? Especulaciones y posibles licitaciones aparte, pues equilibrando su precio de forma pendular. Nos fuimos en exceso para abajo y tras el subidón reculamos hasta encontrar equilibrio en los precios que estamos. Visión muy simple, lo se, pero no tengo otra que me convenza más a día de hoy.

#7651

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final 18% arriba Portland NPG casi 5% abajo

#7652

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arousan, por favor. Este tipo de comentarios creo que sobran.

#7653

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes NPGenianos. parece ser y podría ser que desde 1,48 marcados a las 12 tomemos el rumbo dejado estos días atrás para seguir subiendo en busca ahora si de los 2,00€ en principio y veremos....
Si acontece todo lo que estamos deseando que valla pasando y cumpliendo nuestra estrategia del medio y largo plazo.
(largo plazo = hasta que el valor nos diga que se termino el ciclo alcista y cambiamos de tendencia)

Un saludo amigos

#7654

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tanto tejeiro como aguaserena son dos foreros curtidos por el mercado, no creo que debieses ser baneados.
Creo que un aviso debería haber bastado para moderar, pero en fin respeto lo que decida el moderador.
***************
Las licitaciones ya están concedidas por lo que yo se, Lo unico que falta es la publicación para saber a quien le a tocado cada partida.

#7655

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No seré yo quien defienda a aguaserena, pero lo cortés no quita lo valiente. Con todos mis respetos y sin querer hacer de menos a nadie existe un universo de experiencia y conocimiento entre estos 2 foreros.
Al margen de esta consideración creo que teijeiro12 fue baneado y aguaserena se autoexcluyó de intervenir en Rankia o eso entendí.
Un saludo aprendiz21.

#7656

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo, sobre el tema de las licitaciones, también creo que ya están concedidas, pero por que lo he deducido de sus dos últimos HR, donde indican que en las próximas semanas se publicarán los adjudicatarios.

¿Sabes tú algo más?, dices que sabes que ya están concedidas.

Cuenta, que me come el ansia viva.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados