Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
950 / 2.018
#7593

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi opinion es que el resto de compañeros que sigue dentro merece un poco de respeto.
Y hacer comentarios de tipo poco constructivos en estos momentos solo contribuye a empeorar lo que ya de por si es complicado.
Si quieres comentar algo ala empresa por aqui seguro que llegas a ellos sin hacer mala sangre a nadie.
[email protected] 902 501 406 / +34 916 79 47 90

#7594

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al igual que no han cumplido con las previsiones citadas, tampoco creo que sea cierto que hayan dejado de facturar 5'8mm en España por ir a Mexico. Lo único cierto es que estamos totalmente dependientes de la licitación en el corto plazo, del cual creo que depende la viabilidad de la empresa y como no tenemos ningún tipo de actividad cuidadora en la acción, somos pasto de la especulación. Los que seguimos dentro nos lo jugamos a una carta y estamos esperando ver qué sale.
Por cierto. Qué hay de aquel supuesto HR que tenía que salir esta semana ya que en otro caso nos enteraríamos por la prensa? Algún forero lo citó días atrás. Sigue en píe el tema?

#7595

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta volatilidad solo es posible con el consentimiento de la empresa, ellos tienen medios para hacer que esto no ocurra.
Si el cuidador no actúa es porque la empresa le esta dando instrucciones, cual es el interés que puede tener la empresa para dejar que cada subasta tenga un 5% de volatilidad ???
Yo lo veo asi.

1º Porque no compraron en la subida cosa que me pareció de lo mas extraña.

2º Sembrar pánico y comprar de bajada que puede ser la estrategia que estan utilizando, Porque estamos viendo como sacuden el Arbol a ver si caen los frutos.

3º La empresa da todo tipo de justificaciones que si la caida del crudo que ellos no son ajenos ala volatilidad.............
Ellos son complices de esto y por mucho que disimulen se les ve el plumero de lejos.
******
Puede que estén acumulando para el chino?? despues cualquier agencia vende en el mercado de bloques y aquí hemos solucionado varias papeleta, Los que no están a gusto en el valor los saltan fuera y el chino con una sonrisa de orejas y la empresa con pasta fresca.

#7596

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que no me he explicado bien. No tengo problema en volver a hacerlo, eso si, por última vez. Respeto a todo el mundo. Respeto que tu creas que yo hago mala sangre y que la empresa no. La verdad por parte de una empresa no contribuye a empeorar, contribuye a respetar, contribuye a dar credibilidad a inversores, a clientes, a proveedores, a finacieros... etc. Cuando falseas o dices medias verdades ocurre todo lo contrario. Quiero que se diga la verdad, pero no por parte de los foereos (que a sebar cual es la motivacion de cada uno de ellos), sino por parte de la empresa. De verdad, un saludo y espero haberme explicado y si alguien leyendo mis comentarios hace mala sangre lo siento, pero quiero que se me respete mi inversión.

#7598

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todos queremos transparencia, pero en bolsa todo tiene mas flecos que un traje de faralaes.
Quien va descubrir sus cartas sabiendo que hay un montón de gente esperando para beneficiarse de ello.
Ojala fuera así de fácil, pero detrás de una inversión hay mucha gente que trabaja por un sueldo unas cuantas horas ala semana y estos son los primeros que tienen derecho a recibir su recompensa.
Como inversor solo puedo aspirar a jugar mis cartas con el resto de inversores,
La empresa tiene que velar por la gente que trabaja en ella y intentar captar pasta fresca para futuros proyectos.

#7599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vuelvo a opinar que NPG esta ganando tiempo solamente y tuvo que parar la anterior bajada con compra ventas de ellos mismos principalmente con lo que el resultado para ellos ha sido cero posición y cero costes y además de pararla la volvieron a subir y todo sin que existieran motivos reales para tal subida
Ahora parten de 1,70 y otra vez abajo y vuelta a empezar y asi durara la rueda lo que ellos y el mercado quiera y como el mercado es débil en manos de pequeños inversores no puede hacer gran cosa. Lo de acumulación del chino no se sostiene por el volumen y menos aun que invierta en la matriz que ya se ve como decae en sus balances
Las bajadas de precio están justificadas porque la situación actual creo que es peor que era en su salida a cotizar incluyendo el "robo" que supuso lo de mejico

#7600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

dejaros de npg que pinta mal e ir a donde esta el dinero portland ya lo dije ayer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados