Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
827 / 2.019
#6609

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el enlace son todos los HR,S mentirosos de la empresa, embargos, pignoraciones, salidas de EXSOCIOS, falta homologaciones.....

#6610

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Títulos 0,91 | 0,91 Títulos
_99.206----224.240

#6611

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tienes ni idea, Gower hinchó las facturas a través de otras sociedades y NPG no ha hecho nada de eso. Yo soy NPG y te demandaba por injurias además de por hacer rumores falsos y manipulación. Como no me quiero meter en lios simplemente te digo lo que los demás: Queremos datos. Si lo que dices es cierto sacas datos, especialmente de eso que dices que la fábrica ha sido embargada. Si das los datos se te cree, si no no quedas como otra cosa que como un mentiroso.

#6612

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿De quién sospechas que podría ser? Estoy algo perdido con tantas páginas jaja

#6613

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no es novato, es veterano y muy conocido en otros foros por tenerlos colapsados, malmetiendo tanto a la baja como al alza.

Ya ha tenido amenazas de pleitos por parte de alguna cotizada.

#6614

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

nenes, NPG ni me va a denunciar xq tengo razon ni tiene dinero para pagar tasas ni costas.

Es verdad que tuve pleitos con dos empresas cotizadas, pero ambos los gane porque demostre que decia la verdad, de hecho una empresa al no poder pagarme en dinero , me pago en acciones, y es una empresa del MAB , de la que no me dejan dar el nombre los jueces :)

#6615

0Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero npg fabrica tv. Ha montado una fabrica, etc… tuve la desgracia de gowex. Espero que Cosio no intente hacer lo mismo. No demos mas impresiones que nos van a hundir. Mejor no decir nada. Estamos hundiendo mas el valor con estos comentarios. Gowex duro años, npg es nueva. Estan a la espera de licitacion. Estamos esperando noticias. Mientras no diria nada negativo. Estamos tirando piedras en nuestro tejado.

#6616

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joanpetit que opinión te merece todo esto? te leía hace mucho por este foro y valoro mucho tus comentarios, un saludo.

Brokers destacados